CRISTINA PORTA

Cristina Porta teme por lo que puedan hacer los usuarios en su contra

La periodista ha expresado su miedo por las acciones de aquellos a los que no simpatiza.

Cristina Porta. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Porta es muy querida por toda su comunidad de fanáticos,  desde que ha pasado por el reality “Secret Story” ha cautivado al público con su simpatía y carisma en la televisión, brindándole, este grupo de personas,  total devoción por ella.

Cristina Porta, sin embargo, como les pasa a todos, además de tener muchas personas que la adoran, tiene un porcentaje que no está a su favor. Se trata de estos famosos usuarios que rondan en el internet demostrando continuamente su desagrado hacia ciertas celebridades o personajes mediáticos.

La novia de Luis Pérez Maqueda no la ha estado pasando del todo bien, ya que estas personas no solo se limitan a comentar sus posteos en redes sociales. Han llevado a otro nivel sus muestras de descontento con la periodista intimidando incluso a su familia.

Ellos siempre escriben a la gente de mi alrededor, constantemente: a mi familia, a mis amigas, a mi chico, a la familia de mi chico… todos los días.

Comentaba con disgusto la celebridad, quien se encuentra sumamente preocupada ya que ha pasado por muchas situaciones en las que estas personas han traspasado los límites de privacidad que cualquier persona, famosa o no, quisiera tener.

Cristina ha expresado también su temor con ellos, que han llegado hasta compartir videos de la puerta de su casa, es decir que saben en donde vive la celebridad, lo que la ha llevado a estar muy incómoda e insegura en su propio hogar. Es una situación que la sobrepasa, ya que además de que no puede hacer nada al respecto, es constante.

No van a parar, porque no es uno, son muchos… Y yo no puedo estar denunciando a todo el mundo.

Ha sido lo que ha expresado Cristina, quien a pesar de sonar derrotada, en realidad ha tomado una posición realista. En verdad ella no puede hacer nada más que vivir con ello, aprender que no a todo el mundo vas a gustarle y concentrarse en las cosas positivas que le ocurren.

Cristina ha estado de ese lado

A pesar de sus quejas, las cuales son más que válidas, Cristina ha estado del lado de estos molestos usuarios en un período de su vida, ya que ha confesado haber tenido una cuenta en Instagram secundaria con el solo fin de espiar a ciertos usuarios que la tenían bloqueada.

Cristina Porta no ha utilizado nuevamente esta cuenta, explica también que cuando una persona hace este tipo de cosas se debe a que tiene un obsesión con aquel a quien espían o de quien están pendientes todo el día, por lo que la periodista ha aclarado que no cree que esto sea algo bueno ni para ella por supuesto que sufre sus comentarios diarios, pero tampoco para estos usuarios que solo invierten su tiempo en esto.