GEORGINA RODRIGUEZ

Georgina Rodríguez comparte viajes con su hija Bella Esmeralda

La modelo ha viajado otra vez junto a su retoño.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bella Esmeralda, la última hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ya es toda una viajera. Nació hace tan solo cinco meses, y pese a su corta edad ya ha viajado a varios sitios.

La pequeña ha estado en varios lugares del continente europeo, junto a su madre Georgina Rodríguez, quien no se separa de ella.

El pasado fin de semana, la pareja de Cristiano Ronaldo compartió con sus seguidores una imagen desde el aeropuerto. En ella aparece junto a Bella a punto de tomar un jet privado. "Let's go home", escribió la modelo.

En la imagen se puede ver a la influencer llevando a Bella Esmeralda en brazos, con un aspecto informal llevando el pelo recogido y mochila a la espalda. Por su parte, la pequeña vestía una chaqueta rosa.

La modelo también estuvo acompañada por el resto de sus hijos, donde los pudimos ver más tarde en una publicación donde se ve la hermosa familia que forman. 

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con la selección portuguesa para disputar dos partidos de la UEFA Nations League. En el primer encuentro, que enfrentó a Portugal con República Checa, el futbolista sufrió una aparatosa fractura. 

Apenas habían transcurrido unos minutos del encuentro, cuando Cristiano, pareja de la influencer, chocaba contra los puños del portero rival Tomáš Vaclik. El choque en la cara le produjo caer tendido sobre el suelo y lastimó la nariz, por lo que rápidamente tuvo que ser atendido.

La que también ha estado en Portugal ha sido Georgina Rodríguez, quien hace unos días aprovechaba su estancia en Lisboa para compartir su lado más solidario. La modelo pasó por la fundación Crescerser dedicada a pequeños en situación vulnerable. "He visitado a mis amiguitos para desearles un mundo lleno de amor, oportunidades y sueños por cumplir", expresaba.