LYDIA LOZANO

Lydia Lozano, devastada tras su operación de urgencia: "Es horroroso"

Un serio inconveniente de salud motivó que fuese ingresada el jueves, y esto ha contado.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lydia Lozano hizo activar todas las alarmas hace algunos días, por una preocupante cuestión. Cuando trascendió lo que le había sucedido, muchos se angustiaron y quisieron saber los pormenores de lo que le estaba pasando, y eso fue haciéndose público con el correr de las horas.

Fue un intenso dolor en la espalda lo que llevó a Lydia Lozano a decidirse por acudir de urgencia al hospital. Pronto se enteró de lo que tenía, y el diagnóstico no fue nada alentador, sino todo lo contrario: se fracturó la octava vértebra, afectando así a la séptima. Pero eso no era lo peor.

Lo dramático para la referente de Telecinco fue saber que solo había un camino posible ante lo que le estaba aquejando, y era realizarse una operación de columna. No había más remedio y accedió a pasar por quirófano, algo que tuvo lugar el jueves de la semana pasada.

"Menuda racha llevo" ha dicho la colaboradora ante las cámaras de "Sálvame", llorando. Tres días después de la cirugía y ya instalada en su hogar, ha comenzado con el procedimiento de rehabilitación, que le llevará un buen tiempo. Los médicos le han hecho una recomendación que debe observar.

Tiene que caminar al menos una hora por día.

Sabiendo que no puede desobedecer, ha puesto manos a la obra, y este domingo, en una de esas caminatas, fue abordada por un equipo de "Socialité". Sin dudarlo, ha querido conversar un rato con María Patiño y brindó algunas especificaciones, contando cómo se encuentra.

"Sabes que soy muy coqueta, me he pintado y me puse un poco de colorete", bromeaba para comenzar. Pero luego revelaría lo mal que le está sentando este tema: "Tengo todos los dolores del mundo, llevo como una serpiente de hierro en la espalda, es horroroso".

"A la vez, estoy cuidándome la osteoporosis. Estoy destrozada, no me puedo ni mover. Yo que soy tan activa, verme así. Ayer no me podía poner el sujetador, estoy hecha una nada. Me dijeron que tenía pegadas 3 vértebras. Me he dormido a las 5 de la mañana, te ves muy inútil", cerró Lydia Lozano.