JUAN CARLOS I

Juan Carlos I: María Zurita define su vínculo con el emérito

La prima del rey Felipe VI se ha sincerado más que nunca en "MasterChef Celebrity".

Juan Carlos I. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Zurita siempre ha mantenido un perfil bajo y ha sido de lo más discreta respecto a su vida personal. Ahora está como concursante en “MasterChef Celebrity”, le está resultando inevitable contar alguna que otra anécdota relacionada con su familia. Esta última ha tenido que ver con el rey Juan Carlos I.

La concursante le ha contado a su compañera Lorena Castell que con Juan Carlos I mantiene un cercano vínculo  gracias al teléfono.

"Cuando éramos pequeños, nadie nos explicaba nada. Yo me enteré en el colegio de quién era sobrina. Era un tío más", ha explicado sobre su infancia, Maria Zurita.

A pesar de polémica vida privada del rey emérito, la concursante ha dicho: "Es una persona mágica. Para mí es mágica. Y cariñoso y generoso. Siempre que alguien de la familia tiene un problema, él ayuda. Es el jefe de la familia al final".

Tan bueno es su trato que cuando nació su hijo Carlos, quiso que el rey fuera su padrino: "Yo hablo casi a diario con él. Yo le quiero mucho. Es de las personas que más quiero en el mundo. Tanto que le he hecho padrino de mi hijo". Le explicaba a Manu Baqueiro.

"Padrino a distancia", le replicó él.  "Bueno, un padrino que recibe todos los días una foto del niño. Todos los días. La verdad es que se adoran. Hacemos muchas videollamadas", respondía la prima de Felipe VI.

En ese momento, su compañero Manu se ha sorprendido, y María le ha dado toda la naturalidad del mundo al decirle “¿Tú tienes móvil? Pues él también”. Haciendo referencia al emérito rey.

Precisamente del ahijado del rey Juan Carlos I también habló   sobre lo complicado que fue su nacimiento. "Fue un desprendimiento de placenta, 3 de la mañana. Estaba de 29 semanas y estuvo a punto de partir", confesó.