Miguel Frigenti no es muy amigo de la periodista, esto se ha hecho evidente tras las discusiones que han tenido el pasado año en la televisión, incluso han determinado que Miguel renunciara a proyectos donde Isabel Rábago estuviese.
Miguel Frigenti se ha enfrentado con ella en múltiples ocasiones, ya que ha manifestado que Isabel Rábago lo ha humillado en las reuniones para el programa “Ya es mañana” por defender a una cercana amiga.
Parecer ser que sus peleas no tienen fin, pues ya ha pasado más de un año desde sus enfrentamientos, tiempo que, se creía, habría contribuido a dejar estos malentendidos en el pasado y dejar de buscar más argumentos para comenzar una discusión.
Sin embargo, por lo visto el colaborador no quiere darle un respiro a Isabel Rábago y ha vuelto a generar más problemas. Esta vez, se ha tomado la atribución de hacerlo desde su cuenta de Twitter, un acto que muestra algo de cobardía de su parte, teniendo en cuenta que cualquiera le resulta más fácil el manifestar sus pensamientos en las redes sociales.
Qué hizo enojar a Miguel Frigenti esta vez
La cercana amiga de Rocío Carrasco ha publicado el día de ayer, en su perfil de Twitter, lo que opinaba con respecto a las últimas elecciones en Italia, en su comentario ha querido destacar la participación de una mujer en la Cámara de Diputados, celebrando que “por fin una mujer se puede alzar con el poder en Italia”. Hoy ha tomado una postura diferente y ha dejado ver su descontento con el partido de la izquierda.
Ante esto, Miguel Frigenti, ha puesto el grito en el cielo y no dudó un segundo en capturar ambos ‘tweets’ para poder compararlos y así manifestar su punto, en donde nuevamente, solo quiere dejar mal a la periodista de “Ya es mañana”.
El colaborador ha expresado su enojo en los limitados caracteres que ofrece la red social, insinuando que Isabel ha mezclado el feminismo como si fuese algo propio de un partido político específico, también ha dicho que esto es una muestra de lo que somos como sociedad, dejando entre ver que muchas veces las personas solo hablan porque pueden hacerlo.
Se podría ir a vivir a Italia.
Así, Miguel Frigenti, concluyó su descargo en contra de Isabel Rábago, pero no ha dejado las cosas aquí, ya que ha continuado debatiendo del tema con sus seguidores en los comentarios, donde también ha explicado que ahora la periodista se considera feminista, y otros temas sobre los cuales, tanto él cómo sus seguidores, han quedado desconcertados por las contradicciones que presenta la colaboradora.