OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez revela que es lo último que habló con Anabel Pantoja

El famoso vuelve a referirse a su ex desde "Pesadilla en el Paraíso".

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Sánchez continúa su camino en el nuevo reality de "Pesadilla en el Paraíso". Tras varias semanas en concurso, parece que aún queda material para seguir mencionando a su expareja, Anabel Pantoja. 

Mientras el participante avanza en el programa y ha iniciado un acercamiento con Marina Ruiz, parece que no olvida del todo a quién fue su esposa. A pocos días de cumplirse el primer aniversario del matrimonio que unió a Omar Sánchez y la sevillana, revela la última conversación que tuvo con ella, antes de ingresar al concurso de Telecinco.

Anabel Pantoja se encuentra de viaje con Yulen Pereira en un nuevo destino. Esta vez, la flamante pareja se encuentra en Playa del Carmen, México y hace unos días, reveló en una entrevista que no tiene intenciones de mantener una amistad con quién todavía es su esposo. En tanto, Omar parece que piensa diferente. 

En una conversación con Israel, su compañero de competencia, el canario se sinceraba por su futuro. "Yo creo que vais a estar juntos. Yo creo que te gusta más que Raquel, aunque nunca se sabe" definió el participante por el romance de "Pesadilla en el Paraíso".

Sin embargo, una pregunta del mencionado al surfista sobre qué pasaría si existiera la posibilidad que Anabel regrese por él. "Eso es inviable, totalmente inviable" destacó Sánchez sobre un posible reencuentro con la sobrina de la tonadillera. Israel no dudaba en ir directo a su colega y consultar "¿Pero dirías que ella ha sido la mujer de tu vida? ¿O quién ha sido la mujer de tu vida?".

"Hombre, está claro que Anabel va a ser una persona muy importante en vida y lo ha sido, pero no hay posibilidad ninguna de una posible reconciliación" afirmó el windsurfista. Y no dudó en hablar sobre la última conversación que tuvieron y afirma que han conversado a menudo antes que ingrese al juego.

A ver, ahora mismo estamos dándonos aire, pero sí que me llamó antes de entrar en 'Pesadilla en el Paraíso' y me deseó suerte.

Omar Sánchez no parece guardar rencor contra su ex, sin embargo, Anabel se ha ubicado en el lado opuesto al definir que su exmarido ha cambiado. Tras volverse un personaje mediático, parece que la sevillana cambió su parecer acerca de él y prefiere mantener distancia y apostar a darle su sitio a su actual novio con quién está cumpliendo seis meses juntos.