SHAKIRA

Shakira se reencuentra con Piqué por un motivo muy especial

La cantante y el futbolista se han vuelto a encontrar .

Shakira y Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Gerard Piqué están en pleno proceso de divorcio. Después de una escandalosa ruptura, con rumores de engaños de por medio por parte del futbolista, la expareja atraviesa en estos momentos el proceso legal de acuerdos y división de bienes. El vínculo  se ha vuelto aún más tensa después de que el deportista blanqueara públicamente su nuevo romance con Clara Chía, una joven estudiante de 23 años que trabajaba en su empresa.

Shakira y Piqué, además, deben procurar el bienestar de la familia que han formado fruto de su romance que ha durado 12 largos años. Es por ello que, a pesar de la lucha mediática tras su separación, la artista y el jugador del FC Barcelona quieren mantener un vínculo de cordialidad y seguir compartiendo momentos con sus hijos.

Fuente: (Twitter)

Este fin de semana, la cantante colombiana y el español se han vuelto a encontrar en el partido de béisbol de su hijo. Los dos quisieron estar presentes a pesar de los conflictos, pero por sus gestos han dado cuenta de la incomodidad de ambos.

La expareja acudió para apoyar a su hijo de 9 años, Milán, pero no se dirigieron ni una mirada. De hecho, acompañados cada uno de su madre, han elegido asientos totalmente opuestos uno del otro, evidentemente, para mantener toda la distancia posible entre ellos.

Fuente: (Twitter)

Si bien hacia el final del partido se acercaron a saludar a su hijo, la intérprete y Piqué se mostraron distantes todo el tiempo que duró la competencia. Una actitud que deja en evidencia la crisis que todavía atraviesa la familia a pesar de los esfuerzos por sobrellevar la situación lo mejor posible.

Fuente: (Twitter)


Recientemente, Shakira se ha sincerado y ha expresado por primera vez ante el público: “A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en Internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”