BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne en su mejor momento

El presentador sorprendió a todos con su cambio físico.

Bertín Osborne. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bertín Osborne debería de tener un premio por su dedicación, es admirable el cambio que ha logrado y para lo que ha hecho algún que otro sacrificio. Durante el verano, en lugar de refugiarse en la comida y la bebida como muchos solemos hacer, el cantante se ha esforzado para conseguir una siluetad renovada.

Bertín Osborne ha sorprendido a todos al aparecer en los “Premios de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera” tras haber perdido 10 kilos. Al recibir su premio por “Mi casa es la tuya” causo revuelo con una nueva figura.

Recordemos que no han sido años fáciles para el presentador, tras su separación con Fabiola Martínez ha quedado devastado, no es sencillo olvidar 20 años de matrimonio, además comparten la crianza de dos hijos. Sin embargo, Bertín tomo su dolor y decidió convertirlo en algo positivo.

El presentador de “Mi casa la tuya” ha logrado dar vuelta la página gracias a que se ha volcado de lleno a su carrera profesional, lo que le ha salido de maravilla, ya que es por esto que ha sido premiado. Pero además, lo ayudo a concentrarse en sí mismo y optar por hábitos más saludables.

No existe ningún secreto, todo ha sido en base de trabajar mucho, llevar una vida sana, haciendo mucho deporte y tomando vitaminas.

Fue la respuesta que dio Berlín cuando lo interrogaron sobre el secreto por su impactante cambio físico, también ha comentado que gracias a sus prácticas de pádel y boxeo ha llegado a obtener rápidamente estos resultados.

Su nuevo camino profesional

Tras haber conseguido entrar a las viviendas de los famosos y develar lo que hay en cada rincón de sus hogares, ha develado que le esperan más proyectos pero esta vez no se encuentran en su habitual formato en la pequeña pantalla.

El presentador que ha logrado hacer que celebridades como Pastora Soler confesaran aspectos súper importantes de su vida, no ha querido dar ninguna pista sobre estas nuevas propuestas que lo acechan, es por ello que podríamos pensar en diferentes opciones, quizás se podamos verlo más comprometido con su carrera musical.

Bertín Osborne no ha se mostrado en pareja nuevamente, si bien hemos visto su lado profesional funcionar al cien por cien, no está preparado para conocer a un nuevo amor aún, confesó que “no tiene tiempo ni ganas”.