BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne: su exesposa confirmó los motivos del cambio del presentador

Fabiola Martínez manifestó sus sospechas sobre la transformación del nacido en Madrid.

BERTÍN OSBORNE Y FABIOLA MARTÍNEZ. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bertín Osborne ha sorprendido a todos al compartir imágenes de su nueva y estilizada imagen. En sus redes, en los últimos días, el famoso televisivo estuvo publicando fotografías y videos de su rutina de ejercicios, la cual sigue a rajatabla para poder alcanzar un estado de salud óptimo.

Bertín Osborne cuenta ya con 67 inviernos, por lo que es imperioso para él comenzar a cuidarse y a desarrollar hábitos más saludables que le permitan atravesar estos años con la mayor tranquilidad posible. Con esto en mente, el presentador ha iniciado un entrenamiento que ya le ha permitido bajar mucho de peso.

Fuente (Instagram)

Son 10, en total, los kilos que ha perdido gracias a su trabajo estricto. En las instantáneas que ha estado colgando en su perfil de Instagram se pueden notar las transformaciones de su fisonomía. Ahora, lo que todos nos preguntamos es si esta decisión tiene que ver solo con motivos de salud o si, también, está pensando en volver a arriesgarse en el amor.

Quien ha arrojado estas sospechas ha sido Fabiola Martínez, quien contrajo matrimonio con el anfitrión de "Mi casa la tuya" un 10 de junio de 2006 en Sevilla. Sin embargo, como todos sabéis, el romance entre ellos llegó a su límite en 2021 cuando, en medio de miles de rumores, anunciaron que habían determinado que lo mejor para ambos sería tomar caminos separados.

La ruptura, como no podía ser de otra manera, afectó muchísimo a los involucrados. Ahora, a un año de estos acontecimientos, el periodista busca rehacer su vida, tanto a nivel profesional como personal. Su exesposa, mientras, continúa dedicada a sus propios proyectos. En un diálogo reciente con una reportera de "Europa Press", la nacida en Maracaibo comentó, entre risas, que, para ella, el comunicador está buscando una "nueva pareja".

Imagino que él habrá dicho 'estoy en el mercado, me tengo que poner las pilas'.

La venezolana, con estas palabras, dejó claras las verdaderas intenciones del que fuera su compañero por casi 2 décadas completas. Asimismo, cuando le consultaron si ella había encontrado una nueva ilusión amorosa, respondió que, por lo pronto, no tiene intereses en estos asuntos. "Estoy súper bien, de verdad, bien", detalló, antes de destacar que ha aprendido a sobrellevar la soledad y a estar feliz consigo misma.

En torno a esto, la ex de Bertín Osborne agregó: "Parece que tan modernos que estamos y parece que no puedes estar bien sola, tienes que estar con alguien al lado. Que oye, que también se está bien con alguien al lado, pero no es el caso. Estoy fenomenal sola". El investigador, aún, no ha hecho declaraciones sobre los dichos de Fabiola. Tú, ¿cómo crees que le caigan estas sospechas?