ISA PANTOJA

Isa Pantoja se prepara para un nuevo desafío en su carrera

La hermana de Kiko Rivera comienza su formación en una nueva universidad.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja ha tomado una importante decisión: se ha cambiado de universidad. La hija de Isabel Pantoja terminará sus estudios en una universidad a distancia para poder coordinar su carrera con su trabajo en tele y, asimismo, tener tiempo para dedicarse a su familia y el deporte, algo que le es fundamental.

La joven tertuliana está en camino a graduarse en Derecho y se ha mostrado muy emocionada por la vuelta a clases: “Esta semana es muy educativa, empiezo en mi nueva uni y Albert se matricula en sus extra actividades”.

Fuente: (Instagram)

También ha explicado con detalles los motivos que la han llevado a cambiarse de la universidad en Jerez, donde hasta el momento asistía a clases presenciales: 

No puedo ir a clase todos los días y en la uni online hay clases grabadas, haces trabajos todas las semanas y se te quedan mejor los temas. Hay un tutor que te hace seguimiento. 

Fuente: (Intagram)

La televisiva está muy emocionada y sostiene que ha optado por la mejor solución para alcanzar sus objetivos sin dejar de lado sus otras responsabilidades, y es que está “encantada con lo poco que vi”.

También la colaboradora de "El programa de AR" ha brindado tips de estudios a sus seguidores, “me encanta hablar de estas cosas”, dijo y explicó que prefiere imprimir los materiales para darles una primera lectura y luego subraya los párrafos que considera más importantes y, en tercer lugar, ir poniendo “post it” con ejemplos. Finalmente, lo más importante es hacer fichas con resúmenes, ha aconsejado la influencer.

Fuente: (Instagram)

Isa Pantoja se ha animado a este cambio en medio de un muy buen momento profesional y personal. Mientras se prepara para los próximos pasos en su formación, vive un excelente momento con su pareja Asraf Beno, pues han decidido casarse y ya tienen en la mira un viaje de película a Tailandia.