KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros no puede más sin su hija Anita: "Espero que se solucione"

Un particular motivo ha hecho que se acuerde de ella con nostalgia, en sus vacaciones por Kenia.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros ha dejado claro que a pesar de que en muchas ocasiones pueda interpretarse que no le afecta en lo más mínimo el hecho de llevar mucho tiempo sin hablarse con una de las personas más cercanas a él, todos lo que pensaban así, estaban equivocados.

Es que Kiko Matamoros ha hablado y ha revelado que sí influye en su estado de ánimo esa absurda frialdad que ambos pretenden hacer ver ante el mundo. Tuvieron sus disgustos, de eso no hay dudas, pero no se puede ignorar por siempre a alguien a quien se ama tanto como él a su retoño.

De un día para otro, Anita Matamoros dijo "basta". A qué, no sabemos. Sí hubo algunos comentarios que resonaron con insistencia en 2021 cuando todo esto comenzó, y los mismos aseguraban que la aludida le había hecho un pedido un tanto particular a su padre.

"Dile a tu novia que deje de imitarme en sus redes sociales", le habría manifestado al colaborador, según dichas fuentes. Lo hizo en referencia a Marta López Álamo, pareja del tertuliano desde hace tres años. También habría tenido mucho peso el mal rollo con el que terminaron su relación él y la madre de su vástago. Pero ahora ha derretido de amor a muchos con su confesión.

El de África fue mi último viaje con mi hija Ana.

"Esta segunda vez tuve una punzada de nostalgia por ella. Espero que las cosas se solucionen", ha expresado con total sinceridad y el corazón sincero. Lo ha hecho mientras hablaba de las vacaciones que han hecho por dicho continente con su enamorada, la 'influencer' antes nombrada. Es preciso recordar que su descendiente ha borrado el apellido paterno en su cuenta de Instagram, a raíz del conflicto que mantienen.

En otros tiempos, con su hija.

Volviendo al descanso de los tórtolos, han pasado por Kenia y han recargado pilas para volver con todas las energías necesarias para afrontar una nueva temporada laboral. Por otra parte, el ex de Makoke le ha roto el corazón a una de las personas con las que ha trabajado por años, pues aseguró: "El público ha perdido interés en Belén Esteban".

Dicha frase ha caído como un jarro de agua fría en la empresaria de los gazpachos, y lo ha hecho saber porque se ha visto muy afectada. Kiko Matamoros, exrepresentante de famosos, agregaba: "Moderó su discurso y eso está bien para su tranquilidad, pero no para la audiencia".