LIONEL MESSI

Lionel Messi: el Barcelona se ilusiona con su regreso

Romeu, uno de los principales dirigentes, ha comentado que el astro podría llegar gratis después del Mundial de Qatar.

LIONEL MESSI. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi ha coronado una temporada estupenda en el Paris Saint-Germain, la segunda escuadra que defiende en toda su carrera profesional tras su consagración como el mejor jugador de todos los tiempos del Barcelona. El rosarino ha cosechado en su paso por la casa blaugrana una cantidad de títulos individuales y colectivos envidiables.

A donde quiera que vaya, Lionel Messi causa sensación. Un ejemplo claro de esto es lo que aconteció hace días en los Estados Unidos, donde el 10 se encontraba disputando un amistoso con la selección nacional de su país. En el "match", en el que ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo, anotó en 2 ocasiones para que su equipo acabara venciendo con un contundente 3 a 0. 

No obstante, no fueron solo sus "golazos" los que hicieron que los ojos se posaran, nuevamente, sobre él. El encuentro debió ser suspendido en 3 ocasiones por los fanáticos que, burlando la seguridad, conseguían llegar hasta el campo de juego para tomarse una fotografía con el astro rosarino o para pedirle un autógrafo. Uno de los momentos más surreales fue, sin dudas, el del hincha que le solicitó que le firmase la espalda.

Corría el año 2021 cuando, en medio de la polémica, el marido de Antonela Roccuzzo compartía su determinación de dejar la institución española para pasar a defender al conjunto parisino. En medio de las lágrimas, el que recibiese en 7 ocasiones el "Balón de Oro", aseguraba, en una conferencia de prensa, que su anhelo era poder cerrar su continuidad, pero que, por diferentes motivos, era hora de decir adiós.

Desde que partió a Francia que los hinchas culés no cesan de soñar con una posible vuelta de su máximo ídolo. El excompañero de Gerard Piqué siempre ha mantenido un perfil bajo y ha sabido cómo mediar sus declaraciones para no despertar falsas ilusiones en los millones de personas que desean, con ansias, su regreso al Camp Nou.

Hace algunas horas, en diálogo con un medio catalán, una de las cabezas del Barca colmó de esperanzas a los seguidores con sus declaraciones. Como sabéis, "La Pulga" tiene pensando sentarse a definir cómo será su futuro después del Mundial de Qatar y, al finalizar su contrato con el PSG quedará como agente libre, por lo que podrá negociar con quien él quiera. En este marco, el director del área económica de la institución anunció:

Si volviese, sería gratis, así que sería viable dentro de mi área, aunque no lo tengo contemplado en el presupuesto. Es un icono, esta siempre será su casa, pero será una decisión técnica, aquí no me encontrará nadie porque de esto no sé.

Uno de los motores de la salida de Lionel Messi fue la crisis económica que estaba atravesando la entidad comandada por Joan Laporta. Sobre esto, Romeu detalló que han conseguido sanear las arcas, aunque ello no significa que ya hayan solucionado todos los problemas que tenían. Por lo pronto, el futbolista no se ha manifestado ni ha dado pistas sobre dónde continuará su exitosísima carrera. Tú, ¿esperas volver a verlo con la camiseta azulgrana?