CAMILO SESTO

Camilo Sesto: el sorprendente cambio de actitud de su hijo Camilín

Todos han quedado impactados al verle así.

Camilo Sesto y su retoño. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo Sesto ha sido uno de los artistas más impresionantes de las últimas décadas. Con su voz única y envidiable, sumado a sus composiciones exquisitas, con las que tantos se identifican, más el contacto cordial que ha intentado mantener siempre con la gente, no le ha sido tarea difícil.

Dentro de poco se cumplirán tres años desde aquella triste jornada en que Camilo Sesto dejó este mundo, pero sus admiradores en España y el resto del mundo, lo tienen siempre presente. Son cientos de miles los que aún escuchan su música y lo idolatran como la estrella que fue.

Pero fuera de su indiscutible talento, lo que aquí queremos abordar no tiene que ver con él, sino con su hijo. Camilo Blanes llevaba bastante tiempo sin ser visto y ahora ha reaparecido, aunque ha dado una sorpresa poco grata. Siempre había evidenciado su amabilidad con los medios, y algo ha cambiado.

El descendiente del cantante solía responder con buena predisposición a la prensa, pero esta vez todo fue diferente. Un equipo de 'Europa Press' lo ha encontrado cerca de su casa, en las afueras de Madrid, y los reporteros han querido dialogar con él sin imaginar lo que se iban a encontrar.

Su respuesta ha sido un absoluto silencio.

Así lo refleja 'ProntoEs'. De hecho, solo ha vertido una frase y así dejarles en claro cuáles eran sus intenciones para con ellos en ese momento. "No tengo que responder tus preguntas" se ha limitado a contestar. Pese a lo antedicho, ha sido bueno verle mucho mejor que meses atrás, luego de los problemas a los que ha debido enfrentarse.

Sabido es que el también vástago de Lourdes Ornelas tenía problemas de adicciones y ha sufrido otros inconvenientes en su salud. Pero aun así, lo común era verle muy educado y apacible ante los requerimientos de los comunicadores, algo que ahora ha brillado por su ausencia.

Es probable que este cambio de actitud obedezca a que estas fechas no son felices para él, precisamente por lo que adelantábamos más arriba. Es que el 8 del corriente mes se cumplirá un nuevo aniversario del fallecimiento de su progenitor, Camilo Sesto.