CHENOA

Chenoa anuncia una curiosa adquisición

Lo compartió con sus seguidores en las redes sociales.

Chenoa (Fuente: Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chenoa no ha querido dejar de compartir en sus perfiles de redes sociales un objeto muy curioso del cual ahora es dueña. 

La artista Chenoa se encuentra, de momento, recibiendo el mes de septiembre en plena gira de conciertos por España, después de un merecido descanso. 

Lo cierto es que la intérprete siempre comparte momentos de relax con sus seguidores, y ahora que ha vuelto a la rutina se la pudo ver portando una prenda que, a simple vista, puede parecer extraño si no estáis en tema. 

 

¿Para qué sirve el chaleco?

Ese tipo de chalecos son muy comunes en el ‘fitness’ y se utiliza para añadir intensidad y dificultad en el entrenamiento, proporcionándole carga a nuestro cuerpo. Similar función a los que se utilizan en las piernas.

El chaleco se parece a uno de pesca, pero están diseñados para colocar o quitar peso según sea necesario, pueden utilizarse para correr, caminar y otras actividades de resistencia.

 

La rutina de ejercicios de la ex participante de OT ahora es completada por un “chaleco de peso”, utilizado para el entrenamiento,  para ganar un poco de músculo.

Como lo menciona Chenoa en su publicación, dando caminatas breves y pasos rápidos, su uso es progresivo y se le va aumentando el peso.

“Peso igual que Goku”

La cantante bromeó comparándose con el personaje animado.

Chenoa se despidió de las vacaciones y retorna sus actividades después de uno de los mejores veranos, la cantante se prepara mental y físicamente para su trabajo, antes del concierto que brindará en Zaragoza. 

¿Conocías este accesorio?