Lara Álvarez se enfrenta a un momento crucial en su carrera. Será la presentadora de un nuevo proyecto que genera muchas expectativas. “Pesadilla en el paraíso” comenzará este mes de septiembre en Telecinco y los concursantes ya están listos para iniciar con el ‘reality’.
Todo va bien para Lara Álvarez, que además de empezar una nueva etapa de su carrera laboral, lo hará desde España, porque el programa se grabará en Cádiz. Esto es pan comido para la periodista, que ha tenido que viajar hasta Honduras para presentar otros proyectos, por lo que tuvo que estar mucho tiempo fuera de su casa.
La presentadora se muestra entusiasmada con esta nueva producción hace ya bastante tiempo, pero sus declaraciones nos dan aún más ganas de que inicie este ‘reality’ que, según parece, será una locura de las buenas.
Me enfrento a este reto con toda la ilusión del mundo. Estoy a tope de energía para darlo todo. Tenemos un casting increíble y unas dinámicas que es la oportunidad que siempre he estado esperando.
Pero imaginamos que más allá de la clara emoción de la periodista también habrá cierta incertidumbre o miedos producto de una experiencia nueva. Pues Lara se animó a hablar de las cosas que le generan intranquilidad, y la principal es perder a su mascota Lúa, una cachorrita.
La pierdo de vista y no la vuelvo a ver. Esta es mi peor pesadilla.
Sabemos que Álvarez tiene un gran cariño y apego con sus mascotas, así que es de esperarse que esto la atemorice. Pero pese a que ama a los animales, hay algunos con los que espera no encontrarse durante las grabaciones de “Pesadilla en el paraíso”. Se trata de los reptiles, en especial las culebras y las serpientes, que no le agradan ni un poco a la periodista.
Además, la presentadora reveló que estar sin luz es otra de las cosas que no la entusiasman para nada. Pese a haber estado mucho tiempo sin conexión como consecuencia de su participación en “Supervivientes”, Lara afirmó que esto no es algo que tenga ganas de revivir.
En Honduras hemos llegado a estar desconectado fácil una semana.
Álvarez siempre ha tenido una relación muy sana con la naturaleza desde su infancia, ya que se crio en espacios rurales, así que estas cosas no le quitan el sueño para nada a la presentadora, que sabe muy bien como manejarse en estos ámbitos.
Tengo muchas habilidades campestres. Desde pequeña he estado muy en contacto con la naturaleza. Ordeñar se me da muy bien y me encantan los huertos.
Lara Álvarez decidió no inclinarse por ningún participante y simplemente verá que depara el destino. ¿Cómo se desenvolverán todos estos famosos sin todas las comodidades de las que disfrutan en su vida cotidiana? Solo quedan algunos días para responder esta pregunta.