ANTONELLA ROCCUZZO

Antonella Roccuzzo: su nuevo post de Instagram, repleto de ‘likes’

La empresaria compartió unas interesantes fotografías.

Antonella Roccuzzo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonella Roccuzzo es la mujer argentina que más seguidores reúne en su cuenta de Instagram. Alberga 20 millones de 'followers', superando así a alguna de las celebridades muy reconocidas de su país, como la famosa cantante que es además ex de Sebastián Yatra, Tini Stoessel; la esposa del futbolista Mauro Icardi, Wanda Nara; y la muy querida artista, Nicki Nicole.

Perfil de Instagram de Antonella.

Cada vez que Antonella Roccuzzo sube un posteo, los ‘likes’ alcanzan cifras alucinantes en muy poco tiempo. A solo un minuto de publicar cualquier contenido en su ‘feed’, la rosarina colecciona miles y miles de “me gusta” de todos sus fanáticos. Pues su última publicación no fue la excepción, y es que con su conjunto deportivo de la marca “Alo”, deslumbró a los usuarios.

Luciendo su tan espléndida sonrisa que la caracteriza y con su espectacular figura, en su último posteo, la esposa de Messi viste un traje color beige con detalles oscuros. Unas zapatillas también deportivas acompañan el look, y su cabello moreno con iluminaciones, lo ha dejado suelto, extenso y ondulado para este estilismo.

Algo que llamó la atención de muchos es la cadena de oro que cuelga de su cuello. Lo interesante es que lleva grabado el nombre de sus tres pequeños: Thiago, el mayor; Mateo, el del medio; y Ciro, el más chico de los tres hermanos Messi.

Antonella vía Instagram.

Siempre estando a la moda, Antonella le dedicó su publicación anterior a la reconocida marca “Dior”. Allí, luce una vestidura de la mencionada empresa, en donde predomina el color gris. El traje está compuesto por un blazer y unos pantalones de una tonalidad gris, con algunas líneas oscuras. Acompañó el look con unas botas que llegan a mitad de la pantorrilla y un bolso también obscuro. Además, unos pendientes brillantes adornan su estilismo e iluminan su rostro.

La pareja de Lionel Messi lució este atuendo para un importante evento en la semana de la moda de la capital de Francia. Fue la presentación de la colección primavera verano 2023 de “Dior” en París, ciudad de las nuevas tendencias por excelencia, y lugar de residencia de la argentina.

Debido a su mudanza, podemos ver a Antonella Roccuzzo mucho más involucrada en el mundo de la indumentaria. Así, disfrutamos entonces de sus maravillosos looks, que se van renovando con el tiempo. Su vida cambia y su estilismo evoluciona con ella y, una vez más, la empresaria nos dejó sin aliento mostrando sus mejores pintas a sus seguidores de Instagram.