HUGO SIERRA

Hugo Sierra: el ex de Ivana Icardi y Adara recibió un grave diagnóstico

Luego de la difícil situación que vivió, esto ha contado.

Hugo Sierra. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hugo Sierra ha tenido un año para el olvido. Todo comenzó en 2021, cuando luego de recibir con alegría a su última hija, trascendió que iba a separarse de Ivana Icardi. Muchos se han preguntado cuál fue el motivo determinante de la ruptura, a tan poco tiempo de convertirse en padres, pero hay más dudas que certezas.

Lo cierto es que Hugo Sierra vio cómo la familia que había formado, y en la que invirtió tanto amor, se le escapaba como arena sin poder retenerla. Luego de eso, la 'influencer' decidió que iba a abandonar el hogar que compartían, y se mudó con Giorgia, aunque tuvo problemas para conseguir casa.

El también ex de Adara Molinero se quedó solo y prácticamente desapareció del foco mediático. Ni siquiera en redes daba señales, y hace más de 20 días ha padecido un serio incidente de tráfico mientras circulaba en moto. Ha quedado muy afectado y ahora hemos conocido el diagnóstico.

El ganador de "GH Revolution" ha recurrido a su Instagram y allí ha brindado las precisiones sobre el informe que ha recibido de los profesionales que lo han estado asistiendo. No es nada alentador y se advierte que es de suma seriedad. Quizás por ello haya querido que todos lo sepan.

Recuperando.

"Gracias a todos los que en ese momento me ayudaron y los que se han preocupado por mí", ha escrito en sus historias. Debajo de su mensaje aparece el parte médico, en el que desvela cuán grave ha sido. Recordemos que viajaba con su hermana y los arrolló un coche que no puso los intermitentes de manera correcta.

En el papel que le han entregado se lee que hubo una "importante fractura del coxis con desplazamiento y de la última vértebra sacra, también desplazada". Lo han sabido luego de un TAC de pelvis que así lo ha confirmado. Todo ello se localiza en la zona lumbar.

Sin dudas, una noticia nada agradable para Hugo Sierra, que espera dejar atrás muy pronto esta situación que no debería estar enfrentando, pero que, por irresponsabilidad de otro conductor, debe soportar. No se sabe cuánto le demandará volver a estar al 100%, pero sus fanáticos aguardan más novedades.