INFANTA ELENA

Infanta Elena: Jorge Javier la vapulea por su reacción con la prensa

El televisivo no perdona lo que hizo a una colega suya, y así se lo ha hecho saber.

La infanta Elena y Jorge Javier. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La infanta Elena ha estado en el foco mediático, quizás de manera involuntaria. Ha sido luego de un episodio sucedido hace tan solo unos días, pero que ha cobrado notoria trascendencia en los medios de comunicación. Buena parte de los 'websites' se han ocupado en reflejar lo ocurrido.

Es que la infanta Elena participaba de un campeonato hípico y la prensa estaba presente allí, Una periodista quiso indagar acerca del estado de salud de su hija Victoria Federica, pero ella estaba de malas y ya de entrada avisó: "No voy a contestar nada. Dejadme en paz porque ya estoy acabada".

Luego de ello, la hermana del rey Felipe VI fue consultada por otro tema: el beso entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, es decir, su excuñado y la nueva novia de este. Lo único que hizo fue un gesto que hacía entender que daba por concluida la charla, por lo cual la trabajadora le dijo: "Muchas gracias, Elena".

Al parecer, esto cayó muy mal en la hija de don Juan Carlos I, que contestó: "Doña Elena, por favor, ¿vale?". Las reacciones en redes no se han hecho esperar, y los usuarios han aprovechado para referirse a los múltiples asuntos que involucran a la Familia Real. Y Jorge Javier, desde su 'blog' de 'Lecturas', le ha dedicado toda una nota.

La prensa destacaba siempre que era la más borbona de los hijos del emérito, es decir, que era campechana y divertida.

Así comienza, y luego agrega: "Pero no. Lo era cuando había un flash delante. Cuando las luces se apagaban, se convertía en un ser maleducado, respondón, antipático y muy clasista. Una joya, vamos. Sus cabreos son antológicos, y el último ha tenido lugar este fin de semana".

A continuación añade: "Se le dio mal una competición equina y entró en brote contra una reportera". Después el presentador refleja que, ante la petición de la madre de Froilán, la comunicadora le respondió con una frase de poca educación, tal vez por lo enfadada que estaba.

Y ante ello, sabiendo lo que esta persona dijo a la infanta Elena, el también actor teatral concluye: "Quiero conocerla (a la periodista), abrazarla y hacerle saber de mi solidaridad, porque debe ser terrible tener que trabajar con personas como ella". Sin dudas, no fue halagador con la cuñada de la reina Letizia.