ISA PANTOJA

Isa Pantoja carga contra un integrante de su familia: "Me parece despreciable"

La hija de la tonadillera está muy molesta y no se ha callado nada.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja no está atravesando un buen momento y todo tiene que ver con su círculo más cercano. Es increíble, pero este conflicto que pareciera no tener fin, ya lleva años. Y uno de los que integran su familia la ha decepcionado, por lo que asegura que ya no puede más.

En las últimas horas, Isa Pantoja ha vuelto a colocarse en el centro de la escena mediática por las declaraciones que ha hecho en torno a Kiko Rivera. Este ha brindado recientemente una entrevista exclusiva a 'Lecturas', donde hizo varias revelaciones que no han sentado nada bien en la aludida.

El esposo de Irene Rosales manifestó en ese diálogo, entre otras cosas, que en una oportunidad le pidió 5 mil euros y no tiene pensado devolverle jamás esa suma. La nombrada, que participó de "El Programa de AR" este viernes, ha querido expresarse y lo hizo dejando claro el malestar que la invade.

"Lo primero es que reconoce que me debe dinero. Yo nunca he dicho la cantidad ni nada. No es esa cifra, es más que eso. Tiene el descaro de decirme que no me lo va a regresar. Esa plata es mía, de tu sobrino, al que tanto quieres", ha mencionado la 'influencer' sin ningún tapujo.

Si tú dices que vives cómodamente, pues dámelo porque yo sí que lo necesito.

"Me parece surrealista. Me duele por la manera en que lo dice, asegurando que no 'le da la gana de devolvérmelo'. Es una persona despreciable. Son una serie de cosas que no se arrepiente de hacerlas. No tiene que pasar nada para que no le perdone, ¿no os dais cuenta de que lo que vende es una mentira?", indagó.

Luego agregó: "No te arrepientes. No vendas una cosa que es mentira. Mi padre y mi prima le acogen por pena. Me da miedo cómo va a terminar esta persona. No sabemos las consecuencias de esto. Tiene que hacer examen de conciencia, pero no se lamenta. Estoy indignada". El enfado de la novia de Asraf Beno es notorio.

Por último, Isa Pantoja aseveró: "El dolor se me ha pasado. Me humilla con el tema del dinero. No vayas con esa chulería porque no vas a llegar a ningún sitio. Te vas a quedar solo. No sabe ni lo que dice, y yo no lo necesito a él. Esto no es una cosa de hace un año, hay algunas que pasaron hace mucho más. La gente tiene que acordarse de todo. No tengo que defenderlo de nada, se cree el juez".