“Pesadilla en el paraíso” ya tuvo su tercera expulsada del concurso, en la gala del jueves, y esta vez fue Alyson Eckmann la que ha seguido el mismo camino que Pipi Estrada y Mónica Hoyos.
La competencia en “Pesadilla en el paraíso” continúa y a medida que pasa el tiempo, se van templando los ánimos en la convivencia entre los participantes.
Los nominados habían sido Lucía Dominguín, Alyson Eckmann y Xavier Font, pero la hermana de Miguel Bosé fue salvada por sus compañeros. Entonces, la norteamericana tuvo que batirse al temido "duelo del serrucho" con Xavier Font, siendo Alyson la derrotada al caer del tablón.
El fundador de Locomía se pronunció: “Quiero ser capataz y limpiar la granja de suciedad y gente tóxica. Quiero divertirme, no voy a hacer amigos, voy a dar caña", manifestó triunfante. La norteamericana saludó a su contrincante y lo felicitó por la victoria sin ningún mal rollo.
Como lo indica el reglamento, la expulsada ha tenido que elegir a su nominada antes de marcharse, y sin dudarlo eligió a Marina Ruiz, una de las participantes con las que la americana se la pasó enfrentándose, además de Gloria Camila.
La modelo tuvo una revelación tras su paso por la granja: "Me he dado cuenta de lo que tengo en mi vida normal. Estaba un poco aburrida y quería algo nuevo, pero tengo mi vida perfecta", dijo muy emocionada.
Con tres fuera de la competencia en el programa de Telecinco que han sido expulsados por el juego, también se le ha quedado sin otra de sus participantes cuando Nadia Jeméz no pudo aguantar la presión: "Se me está yendo la cabeza y lo estoy pasando muy mal" le confesó a sus compañeros y decidió irse del ‘show’ por voluntad propia, por sufrir de ansiedad.
A "Pesadilla en el paraíso" no le está yendo como se esperaba y aún permanece con números bajos de audiencia. Aunque ha intentado modificar la fórmula del concurso desde antes de su estreno. Si el 'rating' sigue acompañando, la próxima semana, veremos más momentos de la convivencia y otra gala de expulsión.