ANTONIO DAVID

Antonio David: Marta Riesco ya eligió la canción para la boda

"La primera vez que la escuché se me cayeron las lágrimas de la emoción", ha confesado.

Antonio David y Marta Riesco. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David y Marta Riesco están más enamorados que nunca. Basta con echar un vistazo a las redes sociales de ambos, y especialmente a las de ella, para confirmarlo. Este idilio que comenzó hace meses y de manera inesperada, se ha consolidado y ya se oyen sonar campanas de boda.

Cuando se supo que Antonio David y la periodista habían empezado una relación, hubo quienes pusieron el grito en el cielo. Los criticaron aunque sin motivos, quizás por el hecho de que él aún seguía unido en matrimonio con Olga Moreno, su pareja por más de veinte años.

La de "Ya es Verano" vivió situaciones lamentables cuando se filtró la información. Vapuleada por los usuarios, se vio obligada a cerrar la posibilidad de que le dejasen comentarios en Instagram, pues la mayoría de ellos eran para atacarla y denostarla, con frases muy hirientes.

Tan severo fue lo que les hicieron, que hubo alguna crisis entre ellos y hasta una ruptura temporal. Pero el amor vence, y no se quedaron con las ganas de vivir esto que tanta felicidad les da. Sabían que se amaban y querían estar juntos, entonces, ¿por qué permitir que los de afuera los separen? De ningún modo. Y tan en serio va esto, que ella ya sueña con pasar al siguiente nivel con el empresario.

Todas las historias de amor tienen una canción, la nuestra es esta.

Con esas palabras inicia la reportera un conmovedor escrito que ha publicado en las últimas horas. Luego agrega: "La primera vez que la escuché se me cayeron las lágrimas de emoción. Me erizó el alma. Nunca una letra y una voz habían significado tanto para mí.

A continuación, la comunicadora añade: "Anoche viví uno de los momentos más especiales de mi vida cuando la preciosa 'La Flaka' , conocedora de lo que significa para nosotros este tema, nos lo dedicó. El día que me case, la primera canción que sonará será la tuya, amiga".

Como queda claro, ya tiene definido uno de los detalles de su futuro enlace con Antonio David. Para finalizar, menciona: "Gracias por hacernos felices y por este momento que llevaré para siempre en mi corazón, porque a mí, después de todo lo sufrido, 'nadie me nubla este cielo'".