DAVID BISBAL

David Bisbal celebra un nuevo triunfo en redes

El músico lo compartió en su cuenta de Instagram.

David Bisbal. Fuente:(Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Bisbal es un cantante y compositor español que alcanzó la popularidad en el año 2001, tras su participación en la primera edición de "Operación Triunfo".

El español David Bisbal ha iniciado su carrera profesional a los 18 años. Desde entonces su fama llegó a niveles impensables. Ya ha publicado siete álbumes y sus ventas se estiman en más de 6 millones de copias y tiene más de 60 discos de platino. También ha sido reconocido con dos premios Grammy Latino.  

Hoy en día el cantante se encuentra casado con la modelo Rosanna Zanetti con quien contrajo matrimonio en 2018 y tienen dos hijos, Matteo y Bianca. Son una de las parejas que más han estado en la mira de la prensa.

Bisbal y Rosanna Zanetti disfrutan de su amor desde que un amigo en común los presentó. La primera vez que los vimos juntos fue en 2016, a los pocos meses de iniciar su noviazgo. Se presentaron como pareja formal en una gala en Madrid, y desde ese momento, no se han vuelto a separar.

La pareja ha demostrado estar muy unida en el ámbito laboral y familiar. De hecho, Rosanna mantiene una muy buena relación con la familia del cantante y con Ella, hija de David Bisbal, con su expareja Elena Tablada.

Tampoco dudó en declararle su amor incondicional a su esposa. El artista reconoció que 'Tú me delatas' está inspirado en su amor por la modelo. Comenta que cuando la vio pensó "Ave María" y reconoce que nada más conocerla se imaginaba una vida con ella.

En el día de hoy el músico compartió en su red social Instagram que estaba feliz porque había agotado toda la preventa para los 20 años de aniversario que tiene fecha el próximo 19 de noviembre.

David Bisbal quiere que esta celebración que con gran sacrificio y esfuerzo ha organizado sea un concierto para celebrarlo por todo lo alto. Ha reconocido que fue un camino muy largo y que le ha costado mucho esfuerzo llegar a donde está hoy en día. Pero que, sin dudas, lo más bonito de todo ha sido encontrarse con personas en el camino tan valiosas como las que han ido apareciendo en su camino en estos 20 años.