RAPHAEL

Raphael llega a "La Voz"

El universo todo parece estar pidiéndole que ni sueñe con dejar la música, y ahora le veremos en pantalla.

Raphael. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raphael vive un año marcado por intensas emociones, y motivos le sobran. Es uno de los artistas más queridos no solo en España, sino también en buena parte del mundo. Se lo ha ganado a base de talento, profesionalismo, carisma y canciones capaces de enamorar a diversas generaciones.

Fue en este 2022 cuando comenzó a rumorearse que Raphael había decidido dar un paso al costado. Sin embargo, respecto a ello ha sido muy sincero cuando manifestó que lo de bajarse de las tablas "va para largo". Y esto es así, aunque lleva nada menos que 60 años sobre los escenarios.

El que fuera colega de Camilo Sesto está en medio de una extensa gira que lo ha llevado por varias latitudes, y en cada sitio en que se presenta obtiene iguales resultados: un público que canta, baila y aplaude desde el minuto uno. Así es el éxito que ha conseguido con seis décadas de carrera.

Y por si fuera poco, llegados a septiembre hemos sabido que hay algo especial preparado para el cantante. Esto lo debe llenar de alegría y emoción, pues será un nuevo desafío en el que podrá hacer gala de todo lo que sabe, que es muchísimo. Ha trascendido en las últimas horas y ha sido muy celebrado.

Será asesor en la nueva edición de 'La Voz'.

En esto no estará solo, pues en la misma función que le han encomendado podremos ver a Mala Rodríguez, Vanesa Martín y Lola Índigo. Ellos cuatro van a ayudar a los 'coaches', que para la temporada que se viene y está próxima a estrenarse, ya han sido definidos.

Laura Pausini, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López tendrán a su cargo la difícil tarea de juzgar el desempeño de los concursantes. No es cosa sencilla, pues son tantos y tan buenos los que participan, que se complica inclinarse por uno u otro. Llegan como perfectos desconocidos y muchos de ellos dejan atónitos a todos con sus facultades.

De este modo, Raphael dará cátedra de su sapiencia musical, y si bien no será uno de los que decida sobre la actuación de los 'talents', sí va a brindar su opinión, pues para eso lo han convocado. Y no hay dudas de que será escuchado con atención cada vez que emita palabra.