CAMILO SESTO

Camilo Sesto: el preocupante estado de salud de su hijo, Camilín

El joven cantautor fue atendido en su casa, en la localidad madrileña de Torrelodones, por un helicóptero medicalizado del SUMMA.

Camilo Blanes. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo Sesto, una de las mejores voces de España e intérprete de grandes clásicos, falleció en el 2019 en la ciudad de Madrid dejando un gran legado musical con canciones populares, infinidad de giras por el mundo y numerosos premios. Uno de sus más grandes orgullos fue su hijo, Camilo Blanes, quien recientemente ha atravesado momentos muy difíciles con relación a su salud.

Camilo Sesto fue pareja de Lourdes Ornelas, la madre de Camilín, quien se encuentra sumamente consternada por lo ocurrido. Al parecer, este domingo pasado, el hijo del difunto cantante ha generado gran preocupación después de que se supiera en todos lados que un helicóptero del SUMMA había aterrizado en su jardín.

Desde el programa “Ya es verano”, informaron que Camilo Blanes, fue trasladado, durante el camino estaba siendo estabilizado y no se conocía en qué hospital sería ingresado.

Recordemos que Camilín salió del hospital el pasado mes de enero, luego de pasar 50 días ingresado, debido al accidente que sufrió cuando regresaba a su hogar en bicicleta tras estar unos días de fiesta. Este incidente le causó una terrible neumonía y graves problemas respiratorios, razón por la cual debió pasar tanto tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su gran apoyo siempre fue su madre, Lourdes Ornelas, quien ha sido la única mujer oficial de Camilo Sesto.

“Han sidos meses muy intensos, pero ya estoy mejor”.

Fue lo que afirmó en aquel momento, además de comentar que, a pesar de que se sentía más fuerte, sabía que debía cuidarse al máximo y mantener una vida saludable. En este último período se vio al joven caminando y cumpliendo con su rehabilitación.

Camilo Blanes aseguró a principios de agosto encontrarse recuperado de un serio problema que lo aquejaba, asumiendo la responsabilidad de no volver otra vez a pasar por una situación que preocupe a todos, pero pudiendo continuar con su vida con normalidad y comprendiendo que puede salir de fiesta sin que sea un obstáculo para su recuperación. Reconoció que ya no se encontraba bajo tratamiento médico.

Camilo Sesto no estará en vida para poder cuidar a su hijo en estos duros momentos, pero su madre no dejará de brindarle su apoyo, sin embargo, hasta para el amor de una madre se pueden encontrar límites, ella reconoce que la situación no es nada fácil y que debido a que es un adulto no es sencillo incapacitarlo: “esta enfermedad es para toda la vida, nunca puedes decir que la haya pasado”.