Julia Janeiro, poco a poco, ha ido mostrando en sus redes sociales detalles de su coqueto piso en Madrid. Todo lo que tiene que ver con la estética es de interés para la influencer y la decoración tiene un lugar central en ese campo. Por ello, ha decidido no dejar en manos de nadie la ambientación de su casa y poner manos a la obra.
Juls se mudó a la capital hace ya dos años, donde reside en un piso propiedad de su padre, Jesulín de Ubrique. Para sentirse más a gusto en la nueva vivienda, la joven ha personalizado el ambiente y ha escogido una decoración moderna y minimalista.
Fuente: (Instagram)
La hija del torero ha preferido diseñar ella misma su hogar en vez de delegar en manos de una famosa marca de decoración y después exhibir los resultados, como se ha hecho tendencia entre las influencers españolas (por ejemplo, Anna Ferrer).
Julia Janeiro vive desde entonces con sus dos gatitas y ocasionalmente pasa algunos momentos en la casa de su pareja, Tommy Rossi. El futbolista y la joven han oficializado su romance ya desde principios del año 2022.
Fuente: (Instagram)
La ‘deco’ del piso madrileño destaca por un impoluto color blanco. Paredes, muebles y hasta la ropa de cama son de ese tono, con detalles en colores claros, como el beige, el gris o el verde marino. Este detalle aporta al ambiente un efecto de luz extra, tal como hemos podido ver en sus publicaciones de Instagram o TikTok.
Fuente: (Instagram)
Un vestidor impactante
Su habitación sigue el estilo del resto de la casa, con colores claros y predominantemente blanco. Su cama está repleta de cojines también en tonos claros, beige y grises, de la misma manera que su armario.
Fuente: (Instagram)
Pero un detalle es el preferido de la hija de María José Campanario: ¡su vestidor! En el envidiable vestidor de Julia Janeiro no pueden faltar las prendas de exclusivas marcas de ropa. Julia es apasionada a la moda y este es su rincón predilecto, como nos lo ha enseñado en sus publicaciones.