TAMARA GORRO

Tamara Gorro estrena nuevo 'look' y pide opiniones

El cambio le ha sentado de maravillas y está más radiante que nunca.

Tamara Gorro. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro está haciendo lo mejor que puede para superar una de las situaciones más tristes que ha tenido que enfrentar en su vida. La noticia se ha conocido en toda España, y es que ella venía dando cuenta del amor que tenía por una persona muy especial, desde hacía años.

No ha sido fácil para Tamara Gorro recuperar la sonrisa después de esto. La pérdida la ha dejado marcada para siempre y lamenta con el alma no haber podido hacer nada para revertir la situación. No es su culpa y, de hecho, ella ha brindado todo su afecto, contención y ayuda, de distintas maneras.

La esposa de Ezequiel Garay vio cómo se apagaba la vida de Valeria, a quien afectuosamente le decía "Princesa". Esta tenía corta edad y una enfermedad terminal contra la que nada había por hacer. La ha llenado de mimos por mucho tiempo, y organizó muchas actividades por ella y otras en su misma condición, pero el destino quería otra cosa.

Lo cierto es que, de a poco, la 'influencer' va consiguiendo recobrar su alegría natural y ese buen rollo que la caracteriza. Y en medio de una etapa en la que parece querer realizar ciertas modificaciones, como para salir de la rutina en cierto modo, ha querido improvisar con su aspecto y enseñó luego los resultados.

Nuevo 'look'.

"El cuerpo me lo pedía y la mente también. Hacer un cambio, verme nueva, renovada. Y si algo tengo claro es que no me voy a resistir a cualquier mínima motivación. ¿Opiniones?", concluye el escrito que ha dejado en Instagram, junto a unas fotografías suyas que evidencian la novedad.

Su nuevo aspecto.

Lo cierto es que le ha sentado fantástico y ha de estar muy contenta, pues ha recibido comentarios muy halagadores. Es una de las famosas más queridas de la actualidad, con un notable papel en las redes. Su público le hace saber a diario cuánto la aprecia, y ella lo retribuye.

Tamara Gorro se ha visto tan afectada con el fallecimiento de esa a quien tanto amaba que, para tenerla presente siempre, se ha grabado en uno de sus brazos una corona, digna de alguien de la realeza. Así, hasta su último día llevará junto a ella algo que la representa.