INFANTA CRISTINA

Infanta Cristina: Detalles sobre su reencuentro con Iñaki Urdangarin

Pudimos conocer lo que no se ha visto.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se reencontraron en el marco de la despedida de un amigo en común en Jaca , el domingo pasado. Ambos fueron fotografiados y se pudo ver la buena relación que tienen a pesar del fin de su matrimonio. Se pudo saber que estuvieron conversando e incluso tomaran algo.

Se pudo conocer algunos detalles sobre la charla que mantuvo la Infanta Cristina e Iñaki luego del funeral en la Catedral de Jaca, en donde se los vio cerca, pero no muy cómplices, como se pudo saber después que si estuvieron junto a más amigos.

Fuentes cercanas aseguraron  que ambos llegaron alrededor de las seis y media de la tarde, tomaron cerveza y gaseosa en la barra, pero no se sentaron en ningún momento. De acuerdo a su actitud, está claro que su intención no era esconderse de la gente ni de la prensa que podían presenciar el lugar.

“Había muchos curiosos que querían ver qué hacían y cómo se comportaban. Estuvieron cerca de dos horas en el interior del local. No estuvieron solos, había otras personas con ellos”, aseguró a la revista “Semana” el dueño del negocio hostelero, sobre la hija menor de los reyes e Iñaki Urdangarin.

“Hablaron tanto entre ellos como con gente de allí. Fueron muy amables en todo momento. Estaban juntos y charlaban sin problema y sin tensión aparente”, agregó el dueño del local. Ante estos dichos se puede notar la buena relación que mantienen aún estando separados, con o sin cámaras de por medio.

Si bien se sabe que no ha sido fácil la separación entre ellos, este último encuentro en Jaca que los reunió la perdida de un gran amigo, Eduardo Roldán, deja en claro que hay una buena relación y cordialidad entre ambos. 

Se sabe que la relación entre ellos no ha terminado de la mejor manera, ya que han decidido darle fin por infidelidad del exduque. Hoy en día, Iñaki Urdangarin mantiene una relación con Ainhoa Armentia, con quien han formalizado hace siete meses.

Aunque, el mes pasado también habían coincidido en sus vacaciones en Bidart. La infanta Cristina y el deportista fueron con sus hijos a este lugar del País Vasco francés, en el cantón de San Juan de Luz, que siempre ha sido un destino fijo en sus vacaciones.