Rocío Carrasco es una presentadora de televisión, conocida por ser la hija mayor de la famosa cantante Rocío Jurado, fruto de su matrimonio con el boxeador Pedro Carrasco. Siempre se ha caracterizado por mantenerse al margen de las polémicas televisivas de España.
Rocío Carrasco conoció en 1994 a Antonio David Flores y de su matrimonio nacieron dos hijos. Tras presuntos abusos psicológicos y físicos por parte de su expareja, decide hablar a través de una serie documental donde trata todos sus problemas familiares después de años en silencio. El documental tiene el nombre Rocío, contar la verdad para seguir viva.
“Me encuentro bien, más tranquila, mejor, bastante mejor y contando las cosas como son. Cuando una persona no tiene nada que esconder y las cosas son fácilmente demostrables, lo vives con tranquilidad. Solo espero que todo salga bien", expresó Rocío en 'Viernes Deluxe' después de que se confirmara que 'En el nombre de Rocío' comienza a emitirse en abierto en prime-time de Telecinco.
También señaló a sus tíos Gloria y Amador Mohedano como causantes de la ruptura de sus padres: "Tomaron una determinación que ninguno de los dos quería tomar. Yo le pregunté a mi padre: 'papá, ¿por qué te separaste de mamá? Y él me dijo: 'por tu tía Gloria y Amador. Mi madre antepuso a su familia, o sea, a sus hermanos y a mi padre".
Sin embargo, la presentadora no quiso dejar de mencionar a la persona que sí ha estado con ella en las buenas y en las malas que es su tío Antonio.
"¿Qué mejor padrino iba a tener? Antonio es el tío que ha estado detrás de mí preocupándose, preguntándome por cómo estaba. Y él no sabía cómo estaba, ellos sí. Pero él se ha preocupado como si fuera mi padre, solo por ser la hija de su hermano, lo que más quería por encima de todo el universo, él me quiere", ha expresado la presentadora.
Aunque Rocío Carrasco se ha enfocado en desenmascarar a sus tíos tras años de mentiras, no dudo en agradecer también a los que si le dieron su apoyo.