Belén Esteban ha vuelto al programa “Sálvame”, tras el accidente que sufrió antes del verano intentando imitar una de las pruebas riesgosas de Supervivientes.
Hace unas semanas, una de las emisiones del programa “Sálvame” fue de las más impactantes, sobre todo, porque nadie llegó a imaginar lo que le iba a ocurrir a Belén Esteban. Y es que sufrió una caída en la prueba que estaba realizando junto a su compañera Lydia Lozano.
Situación por la que tuvo que ser sacada de urgencia del plató de televisión. Sin poder contener el dolor, la colaboradora estuvo tendida en el suelo hasta que llegaron los médicos, que informaron que se había roto la tibia, y peroné.
Ahora Belén Esteban, ha vuelto al programa “Sálvame” este 5 de septiembre, tras unos meses de ausencia. En su cuenta de Instagram ella ya lo había informado y decía: "Tengo un alta por mejoría, no es completa porque todavía me queda un poquito, pero ahora tengo que volver a mi rehabilitación poco a poco para volver a mi vida".
Tanto es así que en su vuelta al plató de televisión han decidido tener un detalle con ella, y fue cambiarle su silla en el programa. Y no es que le hayan dado su puesto a otro de sus compañeros, sino que se le ha comprado un sillón especial para ella.
La audiencia de “Sálvame” se ha quedado muy sorprendida con el sillón que le han dado a la colaborada. Es reclinable, y le permite tener la pierna lesionada en alto, es muy similar al que Belén Esteban tiene en su casa, que se ha podido ver en diferentes fotos que ha compartido en su red social Instagram, mientras se recuperaba.
Por eso el programa, no ha tenido dudas a la hora de invertir en uno para su colaboradora, y se ha gastado unos 1200 euros en él. Todo sea porque ella siga en el plató de la televisión mientras sigue mejorando.
Y claro, el regalo que le han hecho a Belén Esteban ha generado revuelo en redes sociales. Muchos se han reído, mientras otros han criticado este regalo del programa.