CHENOA

Chenoa ha sorprendido a todos con su nuevo look

La artista sorprendió con su transformación.

Chenoa. Fuente. (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chenoa está en uno de los momentos mas especiales de su vida personal. Este año se ha casado y ha disfrutado de una fantástica luna de miel con su esposo Miguel Sánchez Encinas, con quién se muestra cariño contantemente. El amor nos cambia, pero ese cambio no siempre es únicamente interno. De la misma manera que muchos desquitan angustia con una buena transformación física, como un tatuaje, un corte de pelo o una perforación, otros eligen manifestar su felicidad también en un cambio de `look´.

Chenoa. Fuente: (Twitter)

Este es el caso de Chenoa, que ha sorprendido hoy en sus redes sociales con su nuevo cabello alaciado, corto y con unas mechas que iluminan su rostro, ya bello de por sí. La exparticipante de Operación Triunfo compartió un video en Instagram donde suena “Don’t stop the music”, la icónica canción de Rihanna, mientras ella nos muestra su estupenda melena.

La exparticipante de Operación Triunfo edición 2001 ha elegido su ciudad natal para casarse y pasar parte de su luna de miel. Recordemos que la vocalista publicó algunas fotografías de su visita a Mallorca, y mostró los más reconocidos sitios de la isla.

La emoción y felicidad de la cantante por pasar tiempo en la tierra donde nació se hizo evidente a través de sus publicaciones, y la felicidad por compartirlo con quien más ama también era notoria.

No fue fácil para la cantante llegar a casarse, ya que la pandemia postergó todos sus planes. La idea inicial era que Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se casaran en el año 2020, pero el Covid-19 imposibilitó esto. Es por eso que la pareja pudo concretar sus votos recién el 17 de junio de este año.

Chenoa y su esposo. Fuente: (Twitter)

Pero luego de la emoción de una boda y de afrontar una nueva etapa de la vida, la artista cayó a tierra con el regreso a la rutina y, al parecer, eligió afrontar esto con un cambiazo que, sin duda, la favorece muchísimo, y la felicidad de su interior se manifiesta también así en el resto de su cuerpo.

Por supuesto, los comentarios en el post de la cantante son todos halagos, como no podía ser de otra forma. Si hay algo que es innegable es que Chenoa reúne un gran cariño por parte de sus seguidores. En estos 20 años desde que saltó a la fama, ha logrado hacerse de un público de lo más fiel que la acompaña en cada uno de los momentos que atraviesa.

Ahora, es un buen momento para Chenoa, y comparte esta felicidad con sus fans, familiares y amigos, quienes demuestran su afecto incondicional siempre.