IVANA ICARDI

Ivana Icardi: El difícil momento que pasa tras separarse de su hija

Es la primera vez desde que es madre que se ve forzada a separarse un tiempo de ella.

Ivana Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La hermana de Mauro Icardi, Ivana Icardi, explicó en sus historias de Instagram el triste momento que está pasando tras tener que separarse un tiempo de su hija. La influencer se convirtió en madre de Giorgia el año pasado.

Estas separaciones son algo que les ocurre a muchos padres y sobre todo a los famosos que tienen que ir a hacer un trabajo a otro lugar y por cuestiones de seguridad no pueden acompañarlos. En el caso de Ivana Icardi, el distanciamiento entre ella y Giorgia no será por mucho tiempo, será cuestión de solo unos días.

"A estas horas haciendo la maleta. Mañana viajo por trabajo unos días y es la primera vez que lo hago sin Giorgia. Me ha costado una barbaridad 'despegarme' un poco de ella en estos 13 meses, pero sabía que iba a llegar el momento", expresó en sus historias de Instagram con un emoticón triste. 

A pesar de este difícil momento por el que pasa cualquier madre al separarse por primera vez de su hijo, Ivana entiende que aunque le cueste, es una persona que ha decidido luchar por tener y darle lo mejor a su hija. Por lo que va a disfrutar de todas las oportunidades laborales que le dé la vida que, además, se lo merece. 

Aunque no se sabe con quién se quedaría Giorgia, se supone que será Hugo Sierra quien se haga cargo de su hija. El exparticipante de 'Supervivientes 2020' también reside en Palma de Mallorca y mantiene un trato cordial con Ivana. De igual manera, también podría llegar a quedarse con su abuela, la exsuegra de la "influencer" con quien se lleva de maravilla.

Hugo e Ivana comenzaron su romance al conocerse en el certamen de “Supervivientes”, en donde tuvieron que soportar las críticas y, además, la diferencia de edad y el pasado de cada uno hizo que fueran y vinieran muchas veces. Aunque, lograron consolidar su amor y tuvieron a Giorgia.

En los primeros meses de este año pudimos saber que la separación entre la "influencer" y el ganador de Gran Hermano era un hecho. Anteriormente, habían intentado darse “un tiempo” para ver cómo fluían las cosas, pero este pareció no funcionarle a la pareja que optó por tomar la decisión definitiva. 

Si bien la ruptura fue muy fuerte para ambos, la que más dio explicaciones fue Ivana Icardi, que en aquel momento aseguró: “Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y sobre todo, comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo.”