TERELU CAMPOS

Terelu Campos se confiesa: "He pedido salud para mi madre"

La televisiva ha dado detalles sobre este tema.

Terelu Campos y su madre, María Teresa. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos ha estado de celebración y luego ha brindado detalles de cómo ha sido. Hace poco cumplió años y lo ha celebrado por todo lo alto, con sus allegados y amigos. No ha sido solo una celebración, tal como ella misma lo ha revelado, sino varias.

En su 'blog' de la revista 'Lecturas', Terelu Campos ha dado cuenta de cómo se llevó a cabo la conmemoración por su natalicio, qué es lo que ha pedido como deseo y cuántos días ha debido dedicar a esto, rodeada de los suyos, que son los que más la adoran.

"Como dice mi amiga Pilar, parece un cumpleaños gitano porque he hecho varias fiestas. Han sido dos días: uno en El Doble, gracias a mi amigo Jesús, y el otro en el restaurante Raimunda, del grupo La Fábrica, de Daniel Talavera. Como mejor lo paso es viendo a mi gente contenta, así que después de la cena los llevé a bailar a la discoteca Caro", contó la hermana de Carmen Borrego.

"Verlos pasárselo bien a ellos es mi mejor regalo. Siempre me preguntan: '¿Qué has pedido cuando has soplado las velas?'. Siempre contesto lo mismo: 'Salud para mí y para mi madre'. Quiero dejar claro que ella no está enferma", añadió la colaboradora.

Solo tiene los achaques de una persona de 81 años.

Después, la hija de María Teresa Campos manifestó: "Los amigos los tengo y el amor me importa un pimiento, así que con ellos, la salud y el trabajo, mi vida está totalmente completa. Por eso, espero que esta nueva temporada televisiva me traiga cosas muy bonitas".

A continuación ha manifestado: "Hablando de deseos, qué ganas tengo de ver la nueva temporada de 'LIDLT' y de 'Pesadilla en el Paraíso'. A mí, que presenté 'La Granja' en Antena 3 en 2004 y 2005, me hace ilusión ver ese formato renovado que va a hacer Mediaset".

Para finalizar, a modo de cierre y despedida, Terelu Campos ha dicho en el artículo publicado en la mencionada revista: "Estoy segura de que lo vamos a pasar fenomenal aunque dentro haya gente o, mejor dicho, algunos que no me gusten ni un pelín".