CARMEN BORREGO

Carmen Borrego abandona "Sálvame" tras ser acusada de deudora

Indignada y muy ofuscada con sus colegas, la de Telecinco les ha puesto un freno.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego ha estado en el foco mediático luego de un sorprendente episodio ocurrido en pleno vivo de televisión. El asunto no ha pasado desapercibido para nadie y dejó en evidencia que a la mencionada no le gusta, ni un poco, cuando se meten con sus finanzas.

David Galván, asesor fiscal, había hecho una afirmación, según la cual uno de los integrantes de "Sálvame" tiene una deuda de más de medio millón de euros con Hacienda. Tras un rato de misterio el formato desveló que la afectada era, precisamente, Carmen Borrego.

Esto vendría por una suma que debe, en realidad, una sociedad de la cual la hermana de Terelu Campos sería apoderada. Sin embargo, la "acusada" ha negado todo lo que se ha mencionado y terminó abandonando el plató, indignada con sus propios compañeros.

La colaboradora ha quedado en medio de la polémica porque, además, se aseguraba que esto suponía el posible embargo de una finca que le pertenece a su madre. Ante el aluvión de comentarios, algunos de ellos malintencionados, la televisiva decidió expresarse al respecto, y esto ha dicho.

No estoy en ninguna sociedad.

"Tampoco soy apoderada y no tengo ningún bien inmueble. Mi mamá tuvo un problema alguna vez, pero ya lo solucionó. De hecho, esa casa ya está vendida, algo que no se podría haber hecho si tuviera cargas". Aseveró con total seguridad la tía de Alejandra Rubio. 

Ya bastante molesta con lo que estaba ocurriendo, al verse señalada de manera injusta, la televisiva dejaba el piso del canal. Poco después, regresó dispuesta a defenderse: "No puedes decirme que tenga cuidadito para asustarme porque no debo ningún dinero a nadie".

"No me voy a seguir comiendo este marrón que no es mío. Esa deuda no existe, y esto es difamar por placer. No voy a referirme al tema hasta que hable con mi abogado y mi asesor", añadió Carmen Borrego. El que expuso el caso le recomendó que se cerciorara de que todo estuviese bien, y esta respondió: "Usted no tiene culpa, pero comprenderá que yo me llevé un mal rato".