Georgina Rodríguez regresa a las pantallas con la segunda temporada de la serie documental que fue un éxito a principios del 2022. El director de Entretenimiento de Netflix, Álvaro Díaz, adelantó que esta nueva temporada mostrará una Georgina aún más cercana, que “ahondará en la Georgina madre, amiga, hermana y pareja, las facetas más personales de su vida”.
La empresaria apuesta a un nuevo éxito en la plataforma con esta segunda entrega, que “se estrenará pronto”, según han indicado desde Netflix. Esta última temporada abordará uno de los momentos más difíciles en la vida de la Jaca.
.
Fuente: (Twitter)
“Soy Georgina” relata uno de los episodios más complicados para la familia, cuando, el pasado mes de abril, al mismo tiempo que llegaba Esmeralda, su última hija, Georgina y Ronaldo se enteraban de la pérdida irreparable de su hermano mellizo. La influencer contará en primera persona su experiencia, y cómo ha logrado superar esa tragedia. Ante las cámaras relata:
Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante. Un pedazo de mi corazón voló, y me pregunté cómo seguir adelante. La respuesta la tenía más cerca de lo que creía. Miré a los ojos de mis hijos y allí vi la única manera de hacerlo, estando todos unidos.
Fuente: (Twitter)
Los nuevos capítulos no tratarán solamente este desgraciado hecho, sino que también contará con eventos más felices: “viviremos con ella su día a día, sus viajes y sus fiestas”, dicen desde la exitosa plataforma, “También descubriremos sus verdades amistades, sus anhelos y deseos, los momentos más felices y los más amargos de su vida”
Georgina triunfa en Netflix
La serie documental se ha consolidado como un éxito indiscutido. A menos de 24 horas de su estreno ya era top 10 mundial, y en tan solo algunas semanas alcanzaba más de 80 millones de horas vistas, lo que da cuenta de la llegada de Georgina Rodríguez a nivel mundial.
Fuente: (Twitter)
Hemos sido testigos del increíble crecimiento de su carrera en los últimos años. Desde que comenzó su relación con el futbolista en el 2016 cambió su vida para siempre. La entonces dependienta de una tienda de lujo dejó su profesión para acompañar a quien será su esposo, y desde entonces ha estado en el foco de las cámaras. Pronto llegará la última temporada y tendremos oportunidad de conocer más detalles sobre la vida de Georgina Rodríguez, y seguirla de cerca.