Miguel Bosé pudo saldar la venta de su hogar ubicado en Somosaguas de Pozuelo de Alarcón, cuestión que tenía pendiente, ya que era primordial para él deshacerse del chalé para poder abandonar España. Así lo anunciaron las “Mamarazzis” Laura Fa y Lorena Vázquez, que comenzaron una nueva etapa con su particular formato de noticias en donde tratan los temas más escandalosos del mundo del entretenimiento.
"No tiene ninguna intención de volver a España", afirmaron las periodistas, dando a conocer así la radical decisión que ha tomado Miguel Bosé, quien al parecer busca empezar de nuevo.
Los problemas financieros que atravesó el cantante en este 2022 lo llevaron a tener que hipotecar su casa. Pero, por supuesto, la decisión de haber puesto en venta la vivienda no habrá sido nada fácil, ya que el hogar lleva una carga emotiva consigo. Esto es porque la vivienda forma parte de la reliquia familiar de Bosé, ya que sus seres queridos han vivido allí desde la década de los 50.
No está de más agregar que en ese chalé crecieron sus cuatro hijos, a quienes crio junto a su ex pareja Nacho Palau. Imaginamos que la morada está llena de recuerdos, pero ha llegado el fin de una etapa.
Vázquez y Fa han informado también que el cantautor había considerado la alternativa de alquilar la casa antes de liquidarla. Es así que ha intentado prestarla en alquiler al presentador televisivo Jorge Javier Vázquez. El plan era que le pagara 15 mil euros cada mes, pero el trato no se cerró, por lo que no pudo concretarse.
Aun no se conocen detalles del acuerdo final, pero se sabe que Bosé vació la casa, y algunos de los muebles fueron vendidos, mientras que otros fueron dados a familiares del cantante.
Pero esto no es lo único de lo que las “Mamarazzis” hablaron en su segmento. Las informantes dieron detalles, también, sobre como evoluciona el acuerdo entre Piqué y Shakira. Al parecer, se han calmado las aguas, y ambos están mejor predispuestos para negociar.
Tal parece que ya falta poco para que se termine de cerrar el arreglo, pero esto no significa que la relación entre el exmatrimonio haya mejorado. Las periodistas declararon que el vínculo entre ellos “sigue muy tenso” y no parece haber indicios de que esto mejore.
En relación a los hijos de la artista y el futbolista, Sasha y Milan, se dio a conocer que seguirán estudiando en Barcelona por lo menos en lo que resta del año. Al parecer, los niños están muy apegados a la ciudad y se les haría difícil comenzar de nuevo en otro sitio.
Además, revelaron que la relación entre la actual novia de Piqué, Chía, y los amigos del deportista es espléndida, cosa que no sucedía con Shakira, que no mantenía un vínculo cercano con las amistades del jugador de Barcelona, y tampoco con las esposas de los mismos.
Esto es un poco de lo que comentaron Vázquez y Fa en su capítulo estreno. El revelador momento de Miguel Bosé, el estado de la separación de Shakira y el cumpleaños de la reina Letizia fueron algunos de los temas que han decidido abordar.