SARA CARBONERO

Sara Carbonero, enamorada: "Después de haberte visto"

Sus palabras denotan todo lo que guarda en su corazón, y los seguidores se derriten.

Sara Carbonero. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero no deja de sorprender y enamorar a su fiel público con cada una de las publicaciones que realiza en sus perfiles. A menudo recurre a la virtualidad para compartir contenidos muy diversos, pero en los que priman aquellos que invitan a la reflexión o dejan una enseñanza.

Esto es algo a lo que Sara Carbonero ya nos tiene acostumbrados. Así, por ejemplo, días atrás dejó un precioso escrito que reza lo siguiente: "La vida comienza involuntariamente tantas veces como latidos, suspiros o sonrisas contenemos. Después de la pérdida, de un café, un abrazo, de hundirse en el mar, de tu película favorita".

Recordemos que la exesposa de Iker Casillas está en una relación con Nacho Taboada, aunque poco se sabe acerca de cómo marchan las cosas entre ambos. Es que ella es super reservada con su intimidad, y prefiere mantenerse lo más alejada posible de la atención de la prensa.

Desde luego, esta no es tarea sencilla para la locutora, pues en virtud de la fama que ostenta, los medios están muy pendientes de todo lo que le ocurre. Este pasado martes realizó otro posteo que ha encantado a sus miles de seguidores, quienes se lo han hecho saber con  afectuosos mensajes.

Por septiembre se te llenan de sótanos los labios.

"Y es relativo el cielo después de haberte visto preguntarle a la vida. Pero también el firmamento quiere estar entreabierto, brillar recién amado, descansando en la hierba el peso de su larga cabellera de nubes. Y se te llenan de humo los síes", concluye la mediática.

El texto, tal como ella misma lo menciona al final, pertenece a Luis García Montero. "Nueva temporada", añade en un 'hashtag', para cerrar. Por otra parte, es preciso mencionar que en agosto pasado, se rumoreó con que la historia entre ella y el músico antes nombrado, podía estar atravesando una crisis.

Esto se debió a que Sara Carbonero y su enamorado habían tomado vacaciones por separado, lo que hizo activar las alarmas de que algo podía no andar bien. Sin embargo, poco después, fue la revista '¡Hola!' quien echó por tierra la versión, al fotografiarlos dando un paseo juntos por las calles de Madrid.