CAMILO BLANES

Camilo Blanes: su madre afligida por su estado de salud

La madre del joven se encuentra sumamente preocupada y ha dado el último parte de salud, Camilín ha sido ingresado al hospital el pasado miércoles.

Camilo Blanes. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo Blanes se encuentra bajo un intensivo cuidado médico desde la semana pasada cuando, recordemos, debió ser atendido en su propia casa por un helicóptero medicalizado del SUMMA, ante la negativa de ir al hospital.

Camilo Blanes no pudo ser estabilizado en ese mismo momento, pero por desgracia, la historia no termina aquí y las cosas empeoraron. Para sumar aún más emociones, la fecha de su ingreso coincide con el tercer aniversario de la muerte de su padre.

Lourdes Ornelas ha estado desmintiendo todos los rumores que se han hablado los últimos días sobre la salud de su hijo, a quien ha acompañado desde el momento en el que el helicóptero acudía al hospital para llevarlo.

Según anuncian ciertas fuentes, habría presentado síntomas de fiebre debido al incumplimiento de cierto tratamiento que ya le habrían pautado los médicos.

Desde entonces, los galenos han tomado la decisión de ingresarlo, y aún no se ha movido de allí. Luego de la escandalosa logística que han debido realizar para el traslado del heredero universal de Camilo Sesto, Lourdes se ha encargado también de dar el último parte de salud de Camilín.

"Está bien, ingresado y en buenas manos", fue lo ha revelado a los reporteros Lourdes Ornelas, afirmó que ha estado apoyándolo, y que se ha llevado un gran susto, lo que se desconoce es si esto se debe a una recaída.

No se habla demasiado de las adicciones de Camilo, su madre no ha querido confirmarlo en ningún momento, y tampoco desmiente la vinculación de que sus baches de salud tengan que ver con ellas, a pesar de la seriedad del asunto y de su preocupación, se ha mostrado muy sonriente, de buen humor, algo que anima a que el estado del joven mejore.

Camilo Blanes se ha mostrado más esquivo en las últimas ocasiones en donde se lo ha visto públicamente, pero sabemos que cuenta con el apoyo incondicional de su madre y de su pareja María, quienes han estado al lado del hijo de Camilo Sesto en estos últimos días.