JORGE JAVIER

Jorge Javier, irónico ante el fallecimiento de la reina Isabel II

El actor teatral se ha burlado de la decisión tomada en la Comunidad de Madrid.

Jorge Javier y la reina Isabel II. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier es una de las personalidades más reconocidas de la televisión en España. Su estilo único le ha valido llegar a lugares de privilegio en la cadena para la cual trabaja, y tiene la particularidad de ser capaz de despertar amor y lo opuesto en igual medida.

No hay dudas de que Jorge Javier jamás está exento de las polémicas, y parece estar muy a gusto con ello. En incontables ocasiones le hemos visto confrontar hasta con sus propios colegas, porque si algo tiene es que no pone un filtro a lo que va a decir.

Así, el referente de Telecinco es capaz de generar un escándalo impensado de algo que puede parecer insignificante, y recientemente ha dejado claro su pensamiento respecto a una noticia que conmovió a buena parte del mundo: el fallecimiento de Isabel II, de Inglaterra.

Por medio de una de sus redes sociales, el presentador ha manifestado su descontento ante lo trascendido en las últimas horas en nuestro país. Con sorna, el televisivo expresó qué es lo que piensa hacer ante lo que se ha decidido, y muchos lo han tomado a mal.

Ayuso declara tres días de luto oficial en Madrid por el deceso de la Reina.

Al 'retuitear' dicho posteo, el comunicador escribió en su propio perfil, y a modo de pregunta: "¿Entonces puedo seguir con mis vacaciones o debo volver a la Comunidad? Ahora me sabe mal divertirme mientras el resto de madrileños está triste".

Pero no fue la única referencia que hizo respecto a la partida de la que fuera Monarca por siete décadas. Luego, añadió: "Hoy, que según dicen estamos de luto y debemos estar recogidos, es un buen día para leer un libro de Almudena Grandes. Mi preferido es 'El corazón helado'".

Por otra parte, hay que recordar que Jorge Javier está en unas jornadas de desconexión para recargar pilas antes de volver a la rutina. Pasó tiempo en Perú y luego en un safari por Sudáfrica, donde quedó hechizado con Botsuana, entre otros sitios que lo han enamorado.