RAPHAEL

Raphael recibirá la distinción que esperó por años

El intérprete sigue adelante con su gira internacional, y esto es lo que se viene.

Raphael y su esposa. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raphael no deja de sorprender, con sus más de 60 años de carrera, con su inconfundible voz, las composiciones románticas que lo caracterizan y el carisma que tiene encima del escenario y fuera de él, no le ha resultado una tarea difícil enamorar a millones de personas.

No hay dudas de que Raphael es uno de los artistas más relevantes de este último medio siglo. Ha logrado cautivar a generaciones con sus facultades musicales, y esto no parece estar próximo a detenerse. Por el contrario, cada día surgen novedades que indicarían que va a seguir un buen rato.

El que fuera colega de Camilo Sesto ha captado la atención de todo el país en las últimas horas, por una novedad que lo involucra. Esto ha de haberlo puesto muy feliz, pues es un reconocimiento que seguramente esperaba, y que en unos días se habrá convertido en una realidad.

El cantante va a recibir algo especial en los Premios Billboard de la Música Latina. Será una velada mágica para él, y la gala tendrá lugar el próximo 29 de septiembre. Además, realizará una presentación en vivo desde 'Watsco Center' de Miami, Estados Unidos.

Recibirá un galardón a la Trayectoria Artística.

Así lo menciona 'Latimes' en un artículo publicado el pasado 1 del corriente mes. Es oportuno recordar que en su camino junto a la música, el marido de Natalia Figueroa ha obtenido 335 Discos de Oro y 50 de Platino, como también uno de Uranio por vender más de cincuenta millones de copias. Aparte de él, solo lo han conseguido Queen, AC/DC y Michael Jackson.

En cuanto al reconocimiento que obtendrá esa noche, con él se unirán otros que ya lo tienen. Entre ellos podemos mencionar a Armando Manzanero, Carlos Santana, Maná, Marco Antonio Solís, Paquita la del Barrio y Roberto Carlos. Al día de hoy está en medio de una gira internacional.

Raphael ve con felicidad que todo lo sembrado en más de seis décadas no deja de redituarle sus frutos. Ha tenido un desempeño brillante, y fiel reflejo de eso es la cantidad de álbumes vendidos, que son más de 70 millones, una cifra impresionante y de la que pocos pueden alardear.