VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica: ingresa al mundo del modelaje

La nieta del rey emérito, Juan Carlos I, se lanza por primera vez al mundo de la moda.

Victoria Federica.Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el éxito de Victoria Federica de Marichalar de Borbón, como influencer de moda en Instagram, la nieta del Rey emérito ha logrado dar un paso mucho más gigante en su fututo como modelo. Pues, hace unos días atrás ella habría confirmado el primer contrato, las múltiples firmas están ansiosos con que ella represente sus looks.

Pero ello no es lo único sorpresivo en la vida y carrera profesional de la modelo, ya que, en las últimas horas se dio a conocer un nuevo proyecto profesional con una marca que tanto ella ama, el mismo está totalmente vinculado con su gran profesión.

La nieta de Juan Carlos I posee un éxito extraordinario como influencer, y además como modelo de look y accesorios. Su carrera ha triunfado de tal manera que le ha llegado un nuevo contrato, el cual anunció ella misma de manera muy emocionada a través de su cuenta de Instagram.

La noticia la reveló, por medio de diferentes stories, donde se pueden observar imágenes en las que aparece Victoria rodeada por un equipo de producción, en diferentes rincones de Madrid, ciudad protagónica del rodaje. El nuevo proyecto ha llegado en el día perfecto, pues nada más ni menos que en la fecha de su cumpleaños número 22.

Nada mejor que celebrar los años y los triunfos que ellos traen. Victoria Federica será la próxima imagen de la colección otoño-invierno de una marca. La misma, encaja perfectamente con el estilo de vida y vestir de la nieta del rey emérito, su delicadeza y elegancia la están llevando a lo alto, sin dudas.

Al parecer, las vacaciones relax entre Cádiz, Ibiza, y Marbella han venido de lujo, puesto que la influencer ahora estará con un esplendido bronceado para lucirse ante las cámaras con la nueva colección, para su nuevo proyecto laboral. Claramente la modelo dará un gran paso en la industria de la moda, luego de realizar este trabajo.

La marca que la contrató, es "Hoss Intropia", una mega reconocida firma nacional de aire boho, vinculada al estilo de la royal española. En una de las stories de Instagram podemos ver como luce una blusa de lino blanca de efecto arrugado y los infalibles jeans mom fit con un cinturón trenzado.

Algunos especialistas en el mundo de la moda, sostienen que no es extraño que la firma haya seleccionado a Victoria Federica como su modelo, puesto que han cambiado alguno códigos mas clásicos en la industria de la moda, pues ahora son los rostros mas conocidos quienes representan las marcas.