ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores, arrinconado por Olga Moreno

El excolaborador deberá responder por sus acciones.

ANTONIO DAVID FLORES. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores no tiene un segundo de paz desde el 2021, cuando Rocío Carrasco estrenó 'Contar la verdad para seguir viva'. El debut del documental significó su expulsión de 'Sálvame' y de Mediaset, lo que afectó seriamente a su carrera. A pesar de que una y otra vez intentó despegarse del testimonio de la hija de Rocío Jurado, nunca consiguió sobreponerse.

En su afán por desmentir los dichos de su ex, creó su propio canal de Youtube. En ese entonces, Antonio David Flores y Olga Moreno ya se habían separado tras casi 2 décadas como pareja. Si bien la ruptura se dio en términos amistosos y nunca tuvieron mayores problemas, en el último tiempo los conflictos han estado a la orden del día.

Fuente (Twitter)

Lo primero que los enfrentó fue el incipiente romance de la modista con Agustín Etienne, un viejo conocido de la familia. El argentino era el representante de Rocío Flores, del malagueño y de la diseñadora; no obstante, al darse a conocer que había comenzado a salir con la ex de su cliente, todo se fue por la borda. 

Por otra parte, el padre de 'Rociíto' ha encontrado, en Marta Riesco, un apoyo fundamental. Su amor parece ser uno de los más sólidos del ambiente. Hace algunos días, compartieron imágenes enternecedoras del cumpleaños de la pequeña que el empresario tiene en común con su anterior esposa. Esto acabó generando la ira de la sevillana, a la que no le ha gustado ni un poco que se conocieran tantas fotografía de su retoña en su décimo aniversario.

Fuente (Instagram)

Para colmo de males, se ha conocido recientemente que las mentadas postales forman parte de un intercambio. Es decir, el 'youtuber' habría conseguido llegar a un acuerdo con el salón, el catering y los demás servicios de la fiesta bajo la condición de darle difusión mediante instantáneas y videos. En otras palabras, habría utilizado el festejo de su heredera para obtener un rédito económico.

Fuente (Twitter)

Esto, por supuesto, no cayó nada bien en la ganadora de 'Supervivientes 2021', que arrojó un contundente mensaje en Instagram. Antonio David Flores, lejos de reflexionar, repitió el mismo error a los pocos días cuando publicó una imagen con sus descendientes. Y tú, ¿conocías este nuevo conflicto que se ha desatado en su familia?