Los televidentes se llevaron una sorpresa ayer lunes cuando notaron la ausencia de Susanna Grisso en “Espejo Público” y en su lugar estaba Lorena García, que ante la preocupación de la audiencia ha revelado que fue lo que sucedió con su compañera.
La presentadora española explicó que el motivo de la ausencia de Susanna Griso se debía a que se encontraba de vacaciones en México. La última vez que había estado en dicho programa había sido el pasado 30 de diciembre.
Te podría interesar
Ahora el Confidencial ha revelado que la periodista ya estaría regresando de sus vacaciones y se pondría frente al plató para dar las noticias de actualidad el próximo miércoles 11 de enero.
Incluso ha llegado a compartir algunas imágenes en su cuenta de Instagram en donde se la puede ver disfrutando del país azteca. “Cuixmala, un palacio sacado de las mil y una noches dentro de una reserva natural frente al mar del Pacífico mexicano”, escribió la comunicadora.
La presentadora de “Espejo público” prefirió tomarse un descanso de las polémicas en las que se vio envuelta luego de que en el mes de diciembre luego compartiera unas imágenes en su cuenta de Instagram. En sus publicaciones la que la acusaban de “haberse pasado con el Photoshop y los filtros”.
Incluso Susanna Grisso ha llegado a explicar que solo se trataba de inteligencia artificial, pero sus seguidores no perdonaron y le han dicho: “Se te está yendo la mano con los filtros”; “Más retocada no puede estar, que pena”.