MARIA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos ingresada en el hospital

Preocupa el estado de salud de la periodista.

María Teresa Campos. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, trascendió la noticia de que María Teresa Campos, de 81 años, fue ingresada de urgencias al hospital de la Luz, en Madrid. Lo cierto es que su salud ha empeorado mucho en este último tiempo y ha preocupado a todos.

Esta no es la primera vez que María Teresa Campos debe ser ingresada al Hospital. En el año 2008 le diagnosticaron C.A de garganta, en el 2016 le tuvieron que extirpar la vesícula, en el 2017 sufrió un ictus y en el 2018 en medio unas grabaciones tuvo que ser intervenida quirúrgicamente “por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa".

Junto a la periodista se encuentran sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, que no se despegan de su lado para ver cómo evoluciona su madre. Aunque sus gestos de preocupación alertaban a las personas que estaban en el lugar, han querido traer un poco de calma y han explicado cómo se encuentra la periodista.

Las hijas de la presentadora de televisión han asegurado que se encuentran esperando los resultados de algunos estudios a los que se ha tenido que someter e incluso han asegurado que están esperando que le den el alta en las próximas horas. "Esperamos que salga hoy. Cuando tengamos información saldremos a darla, pero no podemos decir más por qué no lo sabemos nosotros tampoco".

Según revela el reportero de “Sálvame” este ingreso se debe a una caída que ha sufrido en Año Nuevo.  “El 31 de diciembre, María Teresa sufrió una caída en casa de Terelu al levantarse de la cama y a pesar de estar controlada por su médico no se encontraba muy allá y estaba muy cansada, como estaba tan cansada, los médicos querían hacerle un chequeo". 

Además, Kike Calleja ha dicho que María Teresa Campos ha asistido al hospital por sus propios medios. Las hijas de la presentadora se encuentran acompañadas por José Carlos Bernal y por el chófer, quien ha llevado dos maletas.