ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja a Tribunales por "Sálvame"

La cantante prestará testimonio.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja deberá pisar nuevamente los Tribunales. Apenas un año después de ser absuelta por insolvencia punible, en un juicio que acaparó todos los medios, la artista deberá presentarse a prestar declaración, aunque en este caso, la situación es muy diferente. 

Poco se sabe de la tonadillera, solo que está enfocada en su gira por Estados Unidos, que inicia en breve. Sin embargo, Isabel Pantoja, antes podría tener que participar de un juicio, pero en calidad de testigo.

El caso “Deluxe” llega a la justicia y la madre de Kiko Rivera será uno de los testigos convocados para prestar declaración. Recordemos que “Sálvame” y la productora La Fábrica de la Tele están en el foco de una polémica contra varios famosos, como la mencionada. 

En la actualidad, el caso está en período de instrucción y la artista oficia como acusación particular. Lo mismo ocurre con Omar Montes y Asraf Beno, el exnovio y la actual pareja de su hija, Chabelita. De esta manera, se revela que la famosa será una de las claves para desentrañar cómo el programa de Telecinco tuvo acceso a información privada de varias figuras de España.

La página web Libertad Digital adelanta que el juez Marcelino Sexmero, del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid, ha decidido prolongar el período por segunda vez. La intérprete se suma a otros famosos contra la productora por “la presunta revelación de secretos por funcionario y cohecho negociado” confirma el medio.

Por el momento no hay fecha definitiva para que se inicie el juicio; sin embargo, está claro que Isabel Pantoja va por todo contra el magacín de Mediaset. Mientras tanto, sigue preparando cada detalle para sus conciertos en Nueva York, Chicago, Los Ángeles y Houston, entre otras ciudades. Después de la desilusión por cancelar sus presentaciones, el mes de marzo será la fecha en la que veremos nuevamente sobre el escenario a la artista.