INFANTA ELENA

La Infanta Elena tomó una determinante decisión con su hijo

La hermana de Felipe VI se cansó de las polémicas de Froilán de Marichalar.

Infanta Elena. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que no todo marcha bien para la familia de la infanta Elena. Hace tan solo unas semanas Froilán de Marichalar se veía envuelto en una nueva polémica luego de que la Policía Nacional lo culpara de ser partícipe en un delito de riñas y en la cual había varias personas afectadas.

En un principio, el hijo mayor de la infanta Elena negó ser partícipe de este hecho. "Yo estaba en la puerta de una discoteca cuando pasó una cosa y ahora me quieren involucrar a mí. ¿Qué delito de riñas? Yo, si soy algo, soy una víctima. Y ni eso, yo solo soy un testigo de lo que ha pasado", aseguraba el joven.

"No tiene ni una pizca de verdad, no sé de dónde salen esos bulos, pero me encantaría saberlo. Ni me dieron un puñetazo en un bar de Las Vistillas ni he tenido un accidente en el coche con mi hermana", finalizaba diciendo el hijo de Jaime de Marichalar y de doña Elena.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el joven se mete en un problema. En el 2017 se había visto involucrado en otra riña a las afueras de un local bailable y en el 2022 cuando estaba festejando su cumpleaños sucedió algo similar en el cual cuatro personas resultaron heridas.

Estas polémicas han traído muchos problemas en Zarzuela. Es por eso que la hermana de Felipe VI se cansó y decidió tomar una determinante decisión con el futuro de su hijo.

Según cuenta en exclusiva la revista Lecturas, la infanta Elena ha decidido que Froilán de Marichalar se mude a Abu Dabi con su abuelo, el rey Juan Carlos I, quien también vive allí desde el 2020, luego de todas las polémicas por las que había pasado.