MARÍA TERESA CAMPOS

Preocupación por la salud de María Teresa Campos

La presentadora podría volver a ser ingresada al hospital.

María Teresa Campos. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el día de ayer trascendía la noticia de que María Teresa Campos había tenido que ser ingresada en el hospital de la Luz, en Madrid. Desde “Sálvame” confirmaban que esto se debía a que había sufrido una caída el pasado 31 de diciembre y que estaba muy cansada, por eso debían hacerle un chequeo médico.

Junto a María Teresa Campos se encontraban sus hijas, que no se movieron ni un segundo de su lado lo que llamo mucho la atención de las personas que estaban en las inmediaciones del hospital, pero ellas inmediatamente aseguraron que solo estaban aguardando los resultados de algunos estudios y “esperaban que salga esa tarde”.

Finalmente fue así. La periodista recibió el alta, fueron sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego quienes confirmaron que su madre ya se encontraba en su hogar. “La han mandado a casa porque su estado de est**s aquí era peor”.

Incluso las hijas de la presentadora de televisión han confirmado que los médicos le habían asegurado que no se debía a la caída que había sufrido, sino que estaba “débil”.

Ahora la revista Lecturas ha dado la exclusiva, de qué fuentes cercanas le aseguran que la locutora de 81 años, “ha perdido mucho peso, ya que casi no come ni bebe”. Lo que da un poco de tranquilidad es que en sus chequeos médicos “no hay rastros de anemia” sin embargo, sus hijas están muy preocupadas.

Incluso la mencionada revista ha asegurado que está previsto que en las últimas horas María Teresa Campos vuelva a ser ingresada al hospital para poder “reponer fuerzas y ganar peso”.