TOÑI MORENO

Toñi Moreno rompió el silencio tras su salida de Mediaset

La presentadora reveló los detalles.

Toñi Moreno: fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de 8 años al mando de Mediaset España, Toñi Moreno decidió cambiar de aires e ir a por una nueva aventura en Televisión Española. La reconocida presentadora tendrá el deber de conducir “Plan de tarde”, la nueva apuesta de La 1 para las tardes de domingo, donde no faltará actualidad y la crónica social. Pero, este cambio de rumbo, no fue nada fácil para Toñi.

Toñi Moreno afirma necesitar este cambio radical en su carrera profesional para poder afrontar el 2023 con especial ilusión.

 

“Estoy dejando una casa en la que yo me he sentido muy bien durante mucho tiempo y no es solamente un trabajo, es que dejas a gente con la que has vivido ocho años. Mediaset ha sido mi familia durante ocho años”

Declaraba la presentadora tras su salida de Telecinco. Sin embargo, Moreno se ha reunido con Paolo Vasile de la que ha preferido no revelar detalles del encuentro, ya que podría enfurecer al italiano.

La presentadora va a por nuevos desafíos.

“Cuando me llegó la propuesta de Televisión Española, se lo comuniqué a los directivos de Mediaset. Ellos me dijeron que lo entendían y que las puertas las tengo abiertas. A mí Vasile me dio la oportunidad cuando yo estaba prácticamente defenestrada. Yo iba por los despachos con formatos y la gente pensaba ‘pobrecita’. Vasile apostó por mí” reconoce la popular presentadora de “Plan de Tarde” actualmente.

Luego, Toñi Moreno manifiesta su deseo de “ganas de directo”, algo que en el programa de Mediaset carecia: “Yo soy parte de un equipo de fútbol, pero yo lo que quiero es jugar. Entreno para que me saquen a jugar y quiero meter goles. Claro que me voy mal, porque es una empresa en la que he hecho de todo, desde realities hasta magazines pasando por un date show”.

Toñi Moreno está lista para la TVE.

Por último, Toñi Moreno dejaba muy bien en claro que quiere mostrar toda su calidad en este nuevo desafío del 2023:

“Tengo hambre de directos, ganas de entrevistas y de demostrar lo que he aprendido durante estos años, y eso me lo ha ofrecido TVE”.

¿Quién reemplazará a Toñi Moreno en Telecinco?

Paz Padilla tiene todo para reemplazar a Toñi Moreno.

La encargada de tomar el lugar de la famosa presentadora, será Paz Padilla. Ella se pondrá al frente de un formato que recuerda a “Déjate querer”. En cuanto a este reemplazo, Toñi Moreno declaró: “Los programas no son de los presentadores. Este programa lo ha presentado con otro nombre Jorge Javier Vázquez, luego Carlos Sobera, luego yo y ahora lo va a presentar ella. Paz lo va a bordar. Tiene todo lo que se necesita para un programa como ese”.