ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana celebra su cumpleaños tras un año difícil

La periodista está cumpliendo 67 años.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este jueves, 12 de enero, Ana Rosa Quintana está celebrando sus 67 años. Hoy le toca dejar atrás uno de los años más penosos para ella, luego de que a finales de 2021 le informará a los televidentes que debía retirarse de la televisión porque fue diagnosticada de CA.

Tras casi un año alejada de los medios de comunicación, el pasado 10 de octubre Ana Rosa Quintana regresaba a su programa para dirigirse a los espectadores al igual que lo había hecho anteriormente.

"Espero que sigamos muchos más días diciendo los 'buenos días'. Como decíamos ayer. Les dije que nos veríamos pronto, a mí, la verdad es que se me ha hecho un poquito l*rgo, pero ya estoy aquí, así que, 'buenos días'", comenzaba diciendo la presentadora de televisión.

Incluso se ha llegado a emocionar al hablar de la enfermedad: “Es difícil, es como que te retiran de tu vida, de tu cotidianidad” y ha reconocido que para ella volver a estar de nuevo en su programa es: “Volver a la vida. Bendita rutina, reencontrarme con mi familia”.

Durante todo este tiempo a la empresaria siempre la ha acompañado su familia, sus compañeros y amigos. Ella ha reconocido que, sin dudas, en estos momentos tan difíciles han sido un pilar fundamental en su vida. "En los momentos difíciles es cuando se ve la categoría humana de los que te rodean. Ha sido muy emocionante".

Además, su cumpleaños viene acompañado de doble celebración. El 10 de enero “El programa de AR” festejó sus 18 años al aire. Ana Rosa Quintana no pudo evitar llorar al recordar todo lo que ha tenido que pasar y aseguraba que una de las mayores dudas que tuvo mientras realizaba su tratamiento era si podría seguir presente en el programa. Y terminaba diciendo: "Ha sido un año difícil, pero con final feliz, y yo me quedo con los finales felices. Disfrutemos mientras se pueda". Sin dudas, la periodista es un símbolo de fuerza y superación.