Shakira y Bizarrap hicieron estallar las redes sociales con su última colaboración “ BZRP Music Sesiones #53”. En la misma, la artista colombiana le manda varias ostias a su expareja, Gerard Piqué. El video ha cosechado 29 millones de visualizaciones por el momento; muchos artistas reaccionaron de distintas formas, entre los cuales está Chenoa.
En esta canción, la autora de “Te felicito” apunta al padre de sus hijos y a su actual pareja, Clara Chia. En varias estrofas de la melodía hace referencia al exjugador del Barcelona y a su compañera: “Te deseo que te vaya bien con mi reemplazo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, y “Tiene nombre de persona buena, clara... mente no es como suena”. Obviamente, Chenoa estuvo al tanto de la letra musical y recordó viejas épocas.
La jurado de “Tu cara me suena” aprovechó la red social del pajarito azul y tuiteó: “Cuando tu vas…la loba vuelve”, mezclando la canción con la onomatopeya del aullido de un lobo, pero no todo quedó ahí.
Te podría interesar
Muchos internautas se vieron emocionados al imaginar a la exparticipante de Operación Triunfo con Bizarrap, donde seguramente hablaría de su ruptura con David Bisbal. Es más, recordaron cuando la marplatense notificó su ruptura a la prensa de chándal.
Una de las internautas comentó: “Chenoa se quita el chándal y calienta en banda”, a lo que la artista argentina respondió “Huele a antipolillas, pero lo tengo”. Otro usuario declaraba: “Chenoa por Bizarrap, la colaboración que no sabía que necesita”. La argentina atinó a responder con un emoticón señalando el mensaje y otro con un beso.
Por otro lado, hubo seguidores que criticaron la postura “rencorosa” de Chenoa, pero esta replicaba con humor. “Tenemos ya una edad no”, era uno de los tuits a lo que ella respondía: “No te piques q es atemporal la vida”, acompañado de emoticonos de risa.
“Chenoa, que lo de Bisbal fue hace tiempo ya eh”, escribía otro usuario de Twitter, pero Chenoa lejos de ofenderse responde con humor: “Es verdad es verdad”, mientras añadía unos emoticonos de risa, otra vez.