PRÍNCIPE HARRY

El Príncipe Guillermo reacciona tras las filtraciones del príncipe Harry

El hermano mayor se cansó y decidió hablar.

Principe Harry: fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante las últimas semanas, mucho se ha hablado sobre las reiteradas publicaciones del príncipe Harry respecto a la familia real británica. Desde el entorno familiar de la realeza nunca se han manifestado ante tales filtraciones del duque de Sussex. Pero el hermano mayor de Harry, Guillermo, se cansó y decidió dar la cara.

Desde la casa real británica nunca salieron al público tras las declaraciones de uno de sus exmiembros más polémicos, el príncipe Harry, luego de que este hablara en la serie documental “Harry y Meghan” de Netflix, y publicara sus memorias “En la sombra” donde cuenta intimidades de su antigua familia que fueron el motivo de su mudanza a Estados Unidos con su pareja, Meghan Markle. Sin embargo, tras volver de un viaje, su hermano ha hablado con los medios.

La pareja heredera al trono no tiene paz estos últimos días.

El príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, volvían de sus vacaciones para trabajar en Liverpool y fundar un hospital. Los medios estaban expectantes por ver qué decía el primogénito de la princesa de Gales y del príncipe Carlos III.

La pareja heredera al trono pasaba frente al público mostrando su mejor sonrisa y saludando a los presentes. De inmediato, los periodistas lanzaron sin tapujos al aire: “Señor ¿Le ha dolido el libro de Harry?”, consultaba uno de los que se encontraban allí al príncipe Guillermo, interrogaba sobre las memorias publicadas por su hermano menor

El vínculo de los príncipes está pasando por aguas movedizas.

La respuesta del príncipe fue una sonrisa que parecía “congelada”. Una de las tantas estrategias mediáticas que sigue al pie de la letra la familia Windsor, para evitar declarar algo polémico. Solo se expresan con sonrisas y silencio. Obviamente, por dentro el debe estar enfurecido por los dichos del duque de Sussex.

¿Será que algún día se reconciliarán?

Es importante recordar que en su libro, el príncipe Harry devela muchos detalles de la familia real. Uno de ellos, que fue el de más polémica hasta el momento, donde cuenta la farsa del casamiento de su hermano, en el que relata que Guillermo estaba pasado de copas al momento de unirse en matrimonio con Kate Middleton.